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El MSI cuenta con un taller de competición, denominado Motorsport, en el que los mecánicos preparan los coches de los distintos equipos de Teo Martín y, a la vez, los alumnos de Ingeniería de Sistemas Industriales pueden realizar sus prácticas de la carrera.

Teo Martín ha alojado en su MSI, inaugurado en octubre, su colección privada de coches de competición. Una colección de casi 70 coches (no todos visibles en el MSI) que comenzó en 2010 con un Lancia 037 y ha ido ampliando con el tiempo. Cuenta también con los coches, el box y el muro de ingenieros del desaparecido Hispania Racing Team de Fórmula 1, así como el primer coche de rallys que pilotó Carlos Sainz.

El MSI se ha dotado de un completo parque tecnológico con cuya maquinaria los ingenieros y mecánicos son capaces de fabricar cualquier pieza o componente de un coche de competición. También las piezas de fibra de carbono, que se hacen con una autoclave que trabaja a 250 grados de temperatura.

El campeón del mundo de MotoGP trabaja con su fisio en la recuperación del hombro derecho, operado a finales de la temporada pasada de una lesión recurrente. "Todos saldremos de Malasia con cero puntos; por eso toca tener prudencia y no tirar al traste las horas que llevo de recuperación, los dos meses de trabajo y paciencia", aseguró el de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo.