Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de Fórmula 1 arranca este fin de semana en Baréin, en el Circuito Internacional de Sakhir, con un favorito claro y un elenco de rivales más amplio que el año pasado. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se presenta como el rival a batir por tercer año consecutivo, pero el número de rivales a batir es más amplio. Además de Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso, ahora en Aston Martin, emerge como alternativa más que real. Los dos españoles han cuajado buenas actuaciones en la pretemporada y sueñan con poder pelear por el podio en las carreras.

En solo un fin de semana Álvaro Bautista ya ha enseñado un amplio repertorio de su actual dominio en el Mundial de SBK: en carreras largas, en la superpole, en lluvia, en seco, con más o menos temperatura... Marc Martín te explica en este vídeo porque ahora mismo el campeón y su Ducati Panigale parecen inalcanzables para el resto de la parrilla.

La pretemporada de la Fórmula 1 ha tenido ya su primera sesión en el circuito de Baréin, donde los equipos han probado sus nuevos coches. El más rápido ha sido el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en dura pugna con el Ferrari del español Carlos Sainz.

El otro español, Fernando Alonso, ha visto desde el 'pit' la primera incidencia de su nuevo coche, el Aston Martin. Cuando lo pilotaba el probador Felipe Drugovich se tuvo que volver pronto al 'box' al quedarse la pantalla en negro.