Té tan sols 12 anys, és de Tous i és l'actual subcampió d'Espanya a la seua categoria i campió de la Comunitat Valenciana. Els parlem de Miguel Roig, una futura promesa de les motos
El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Las Vegas, donde se celebrará un Gran Premio por primera vez en 41 años. Será una carrera nocturna en un circuito urbano con temperaturas muy bajas, lo que obligará a las escuderías a elegir bien sus neumáticos.
Astara presentó este miércoles su equipo para el Rally Dakar 2024 con la experimentada española Laia Sanz de vuelta a los mandos y con la incorporación de la uruguaya Patricia 'Pato' Pita disputando por segunda vez esta competición, y buscando ambas mejorar su experiencia del año pasado, donde rindieron por debajo de las expectativas. La catalana ha atendido a los micrófonos de RTVE con Paco Grande a la cabeza para contar las sensaciones que tiene ante este nuevo reto y con el objetivo de mejorar lo sucedido en el último Dakar. "Estoy muy contenta y con muchas ganas, ya estar en la línea de salida de un Dakar es siempre complicado", señalaba. Las mejores del coche, uno de los puntos fuertes para Laia. "El motor es más ligero, y se encuentra más abajo asique podemos mejorar la suspensión. La experiencia de todo el Astara, el año pasado aprendimos mucho y creo que volvemos mucho más fuerte. Al final nadie nace enseñado, hace tres años que corro en coche y si me paro a mirar la evolución estoy contenta y agradecida".
Los pilotos George Russel y Lewis Hamilton ya han realizado la primera "vuelta de reconocimiento" en el circuito del GP de Las Vegas, que regresa a la F1 41 años después. Una carrera nocturna, señalización con drones y frío, mucho frío, según señalan ambos pilotos.
El circo de la Fórmula 1 ha llegado a Las Vegas, la ciudad del pecado, donde todo es posible. Precios disparatados y espectáculo por todas las esquinas esperan al Gran Premio más peculiar de toda la temporada, que vuelve a celebrarse más de 40 años después.