- Nokia ha perdido el liderazgo mundial en móviles por primera vez en 14 años
- En el primer trimestre Samsung vendió más de 93 millones de dispositivos
- Apple sigue en tercera posición y obtiene la cuota más alta de su historia
- El 42% de los propietarios jugaron, al menos una vez al mes, con su móvil
- La penetración de los smartphones y la evolución de los juegos, las claves
- España se sitúa a la cabeza en el consumo de música desde estos aparatos
- La actualización de la Creative Suite 6 supone una mejora de las aplicaciones
- La opción Creative Cloud incluye un servicio de almacenamiento en Internet
- La revisión pone énfasis en los formatos multiplataforma y dispositivos móviles
- Los tablets han relevado a los ordenadores de sobremesa y portátiles
- El iPad es el dispositivo más habitual en EE.UU.
- TVE también se puede ver en tablets a través de la aplicación RTVE.es
- Touchcode es una alternativa a los códigos QR
- La capa de tinta adicional se superpone a una impresión en papel normal
- Colocando encima la pantalla del móvil se descifra lo codificado en la tinta invisible
- El popular videojuego para móviles es una de las aplicaciones más exitosas
- Un 'marcianito' de cuatro piernas salta sin parar entre plataformas
- El juego emplea el acelerómetro de los móviles como controlador
- Los nuevos dispositivos móviles sirven para sustituir los soportes tradicionales
- Han permitido sustituir algunos de los trucos más usados por los magos
- Plantea un problema, que se piense que la magia sea "solo por la tecnología"
Las nuevas tecnologías han entrado definitivamente en nuestras vidas. Casi todos tenemos ya uno o dos teléfonos móviles. Y los españoles, concretamente, se bajan una aplicación cada 16 segundos para luego utilizarla en un teléfono móvil o una tableta.
- Maximo Cavazzani, creador de la aplicación, analiza las claves de su éxito
- Considera que la sencillez y poder jugar con cualquier han catapultado la 'app'
- Tiene varios proyectos en marcha y habrá dos nuevos juegos este año
- Diferentes aplicaciones buscan su espacio en la comunidad educativa
- Evernote ya se usa en un colegio de Estados Unidos y ahora llega a España
Pretenden facilitar el aprendizaje y convertirlo en una tarea menos tediosa
Están las mejores aplicaciones, las que se baja o se bajará casi todo el mundo al móvil en los próximos meses. Hoy en Madrid comienza el "APP FESTIVAL" donde hay mucho ingenio, la tecnología y el éxito empresarial. Los españoles nos bajamos una aplicación cada 16 segundos.
- RTVE.es apuesta por la televisión conectada para ofrecer todos sus contenidos
- El usuario se convierte en el protagonista, decide qué ver, cómo y cuándo
- La nuevas tecnologías permite saltos multiplataforma entre web, teles, etc.
- Este jueves arranca la I edición de The App Fest en el circo Price de Madrid
- Éxitos como 'Apalabrados', 'Flipboard' o 'Doodle Jump', entre los participantes
- En España más de cinco millones de personas usan alguna aplicación
- El Departamento de Bienestar Social recopila estas utilidades
- Facilita la vida a las personas mayores, niños o enfermos
- Lo refleja la IV oleada del estudio del Observatorio de Redes Sociales
- El 85% de los internautas mantiene activa su cuenta de Facebook
- Twitter se consolida en España, pero se sitúa tercera, por detrás de Tuenti
- Más de la mitad de usuarios acceden a sus perfiles a través del teléfono móvil
- El dispositivo, con tecnología Surface, ha sido creado por Samsung y Microsoft
- Es un panel interactivo táctil HD de 40" que también puede hacer de ordenador
- Se puede adaptar a cualquier superficie y permite varios usuarios a la vez
- Es una variante del clásico Scrabble, adaptado para dos jugadores en móviles
- Se juega por turnos sin tiempo límite, y está disponible en varios idiomas
- La empresa argentina que lo ha creado está sorprendida con su popularidad
- La nueva versión incluye, entre otras mejoras, soporte para tabletas
- Permite instalarla en la tarjeta SD en lugar de la memoria interna del dispositivo
- Incluye actualizaciones y herramientas con mejoras sobre la primera versión
Cuando la tierra tiembla por un terremoto, unos segundos a veces marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, en la capital mexicana -donde ha habido varios temblores estos últimos días- han puesto en marcha un dispositivo que alerta a los ciudadanos de un seísmo inminente. Es un mensaje de aviso que, de momento, solo se recibe en algunos teléfonos inteligentes.
- El servicio de mensajería instantánea ha enterrado a los SMS
- Sus creadores afirman que fomentan las altas de planes de datos