Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Casi todos los trabajadores del hotel donde se ha hospedado el Barça han salido a despedir a los campeones del Mundial de Clubes. El Barcelona ya viaja de camino a casa con la copa en su poder y dejando un buen sabor de boca entre el público japonés, que aprende incluso a cantar en español para animar a su equipo.

El delantero del Barcelona Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Lo ha vuelto ha demostrar en la final del Mundial de Clubes donde se ha alzado con el trofeo de mejor jugador, tras marcar dos goles. El argentino ha marcado ya en todas las competiciones en la que ha jugado y además, siempre neutraliza a la estrella del otro equipo. En esta ocasión, Neymar es el que se ha apagado si lo comparamos con los destellos de buen fútbol mostraso por el crack argentino.

Los jugadores del Barcelona se han acordado de su compañero David Villa, ingresado por una grave lesión en la tibia, después de lograr el campeonato del mundo de clubes y le han mandado mensajes de ánimo y dedicatorias por twitter.

La consecución del Mundial de clubes por parte del Barça ha arrastrado a cientos de aficionados a la fuente de Canaletas para celebrar el nuevo título del equipo azulgrana.

El título de campeón mundial de clubes es el decimotercero cosechado por el FC Barcelona en la era Guardiola, de un total de dieciseis posibles. El Barça sigue imparable y este es el quinto título del año y el tercero de la temporada 2011- 2012. (18/12/11)

El Barcelona ganó su segundo título mundial de clubes, el tercero que logra en la temporada 2011- 2012 (la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de clubes) y que su entrenador, Pep Guardiola, quiso dedicarle de forma especial a Villa y a Tito Vilanova, su segundo. (18/12/11)

El FC Barcelona se proclama campeón mundial de clubes por segunda vez en su historia. El júbilo de los jugadores al recibir el trofeo es patente y, una vez más, por tercera vez en esta temporada 2011-2012 los futbolistas azulgrana han podido gritar el "campeones, campeones", imagen que contrasta con la decepción de Neymar, jugador del equipo derrotado, el Santos de Brasil. (18/12/11)

  • El Barça se embolsa algo más de 3.800.000 euros al proclamarse campeón
  • El beneficio además es neto al no tener pactadas primas con los jugadores
  • El mercado asiático es ahora el filón que aspira a conquistar el Barça

El Barcelona sueña con lograr su segundo título del Mundial de clubes, en el partido que le enfrentará al Santos brasileño. Los jugadores azulgrana lucirán una camiseta de apoyo a Villa, a quien quieren dedicarle el triunfo en el Mundial. (17/12/11)