Los aficionados brasileños están sufriendo más de lo previsto para seguir aderlante en 'su' Mundial. Un escalofrío recorrió todo el país cuando el chileno Pinilla estrelló el balón en el larguero en el minuto 120. Pocas veces Brasil había vivido una clasificación tan angustiosa y ahora les toca jugar con Colombia. (29/06/14)
La histórica clasificación de Colombia para los cuartos de final del Mundial 2014 se vivió con una explosión de júbilo en Madrid, donde siguieron el partido contra Uruguay muchos de los ciudadados colombianos que representan la quinta colonia de inmigrantes más numerosa de España. Los alrededor de 300.000 colombianos que viven en nuestro país están disfrutando de lo lindo con su selección. (29/06/14).
Colombia y Uruguay se citan este sábado en Maracaná en busca de unos cuartos de final del Mundial marcados tanto por la despedida anticipada del goleador celeste Luis Suárez, como por la presión que pueda tener el equipo cafetero, que nunca alcanzó esa instancia en una Copa del Mundo.
Nos hemos ido del Mundial, pero sólo a medias. España estará presente hasta en el césped de la final en Maracaná. El sistema de riego de seis estadios brasileños es "made in spain", está diseñado específicamente para el clima cambiante del país. Tampoco luciría bien el estadio del Corinthians, en Sao Paulo, de no ser por el revestimiento de una compañía levantina. La cerámica de nuestro país dará la bienvenida a los espectadores del próximo Argentina-Suiza.
El delantero uruguayo Luis Suárez saludó este viernes desde el balcón de su casa a decenas de aficionados que lo aclamaban, horas después llegar a su país tras ser expulsado del Mundial por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini. Suárez salió al balcón de su casa, ubicada en un balneario a 40 kilómetros de Montevideo, y saludó con sus hijos en brazos a un grupo de personas que acababan de entonar el himno nacional mientras hacía guardia para ver al ídolo. Los hinchas lo aplaudieron y lo jalearon al verlo.