Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección albanesa de fútbol ha conseguido una victoria ante Liechtenstein (0-2) en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que ha servido para convertirse en el único equipo que cuenta sus partidos por victorias en el Grupo G tras el empate de este jueves entre Italia y España.

Puede que no tengan jugadores que estén entre los 20 o 30 mejores del mundo en su alineación pero si hay una selección que sabe competir y desempeñarse en el caos esa es, desde siempre, Italia. Los transalpinos lo han vuelto a demostrar en un partido en el que España ha dominado el juego durante 80 minutos pero que al final los puntos han estado más cerca de quedarse en Turín que de viajar a España (1-1).

La selección española pasó de exhibirse en la venganza en Turín, con Gianluigi Buffon poniendo solución a la falta de pegada con un grave error para el gol de Vitolo, a ceder un empate ante Italia en un duelo de estilos, por un penalti innecesario y polémico a ocho minutos del final (1-1).

"Ha sido un partido muy disputado. Teníamos que meterle mucha intensidad. Hemos hecho una gran primera parte. Hemos marcado y luego ellos han sido mucho más directos. Aún así hemos podido hacer el segundo y no hemos tenido la suerte de meterlo", comentó en Televisión Española.