Japón y Senegal dan por bueno el empate
- Vibrante empate entre japoneses y senegaleses que les mantiene con opciones de estar en octavos
- Así te hemos contado el Japón 2-2 Senegal
La selección española no se entrenará mañana, domingo, en el escenario de su tercer encuentro del Mundial 2018, ante Marruecos, por el mal estado del césped del Kaliningrado Stadium tras la disputa del Serbia-Suiza.
La selección española llegó este mediodía a su hotel de concentración en el centro de la ciudad de Kaliningrado, donde encontró menos de la mitad de grados, 16, que en su cuartel general en Krasnodar y donde este lunes buscará la clasificación para los octavos de final y el liderato del grupo B.
Alemania se rindió hoy incondicionalmente a Toni Kroos, artífice del gol en el minuto 95 que salvó al campeón del mundo del hundimiento prematuro, al tiempo que pidió disculpas a Suecia por la euforia desmedida del banquillo tras el tanto de la victoria.
La selección rusa de fútbol sueña con hacer algo grande en su Mundial, donde ya están clasificados para octavos. Y sobre su posible rival en esta ronda, aseguran que prefieren cruzarse con Portugal antes que con España. "Es mejor jugar contra un jugador (Cristiano Ronaldo) que contra un equipo", señalan.
Situada entre Polonia y Lituana, Kaliningrado es una ciudad rusa desde su anexión tras la Segunda Guerra Mundial. Nos acercamos a conocer cómo es esta ciudad que acogerá el partido España-Marruecos.
El centrocampista del Atlético e internacional con España admite la sorpresa del equipo por la decisión de la RFEF; "Nos descolocó". En cuanto a lo deportivo, el alicantino confía en tener minutos: "Si no es contra Marruecos, en el siguiente partido. Espero aprovechar mi oportunidad. Tengo muchas ganas de competir".