Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El protagonista del partido, David Villa, compareció en la rueda prensa para reconocer que España debería de haber conseguido más goles. Su fallo en el penalti no fue causado por la presión porque 'lleva tirando penaltis toda la vida'. Iker Casillas: 'Nos vamos satisfechos pero con un mal sabor de boca porque se podían haber conseguido más goles'.

El entrenador de la selección nacional ha reconocido que el España-Honduras de ayer, pese a la victoria de 'La Roja' por 2 a 0, no fue un buen partido de los nuestros. 'Sufriremos contra Chile si jugamos así', ha asegurado Del Bosque.

España ha logrado sus tres primeros puntos en el Mundial al derrotar a Honduras por 2-0 en una clara victoria de la Roja, que perdonó la goleada a los centroamericanos. El equipo de Del Bosque pudo haber conseguido más goles pero acabó el partido con el doblete conseguido por David Villa, mejor jugador del partido en el Ellis Park. El 'guaje' se erigió protagonista al adelantar a los suyos con un golazo en jugada individual y ampliar la ventaja con un disparo desde la frontal del área. Además, el asturiano pudo haber logrado un 'hat-trick' pero erró un penalti.

La prensa hondureña lamenta la ocasión perdida ante España para sumar puntos en el Mundial, pero también hace sus cuentas sobre qué necesita la selección centroamericana para acceder a octavos.

Los medios digitales españoles alaban la actuación del delantero del Barcelona en el partido ante Honduras, a la que metió dos goles que supusieron un triunfo balsámico para España en el Mundial.

  • Holanda y Brasil han pasado de ronda, Camerún y Corea del Norte se despiden
  • Repasamos todas los grupos y todas las quinielas posibles
  • El traje de Maradona o el desplante de Anelka han marcado el otro Mundial

Domenech ha tachado de 'aberrante' o 'imbecilidad' la actitud de sus jugadores, que se negaron a entrenar en protesta por la expulsión de Anelka por insultar al seleccionador y ha indicado que puede 'que algunos jugadores no quieran jugar ante Sudáfrica', el trascendental partido de Francia, su última oportunidad de alcanzar los octavos.