Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista de la selección española de fútbol, ha asegurado en Radio Nacional que tienen que seguir jugando tal y como están ahora, y está convencido de que se crearán ocasiones. "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo y tiene jugadores que te pueden hacer un lío en cualquier jugada", afirma el jugador del Athletic. Indica que "está preparado para cualquier cosa" por si tiene que jugar el martes. (26/06/10)

La selección de Ghana hizo historia tras deshacerse en la prórroga (1-2) de Estados Unidos, por lo que se medirá en lo cuartos de final del Mundial de Sudáfrica a Uruguay, tras dejar en la cuneta al conjunto americano, que sucumbió en el tiempo extra debido a un gol de Gyan. El tanto del ariete ghanés, unas de las revelaciones de la cita mundialista, abortó el orgullo norteamericano, que igualó el tanto inicial por medio de su mejor jugador, Landon Donovan, que transformó un penalti mediado la segunda parte. Sin embargo, Ghana, único superviviente del continente negro, consiguió sobreponerse y sellar el triunfo.

Optimismo es el clima actual que reina ahora en la selección española, aunque el equipo nacional aún no ha dado todo lo que cabía esperar de la campeona de Europa. El juego de toque debe dar su fruto en forma de victorias.

La selección portuguesa no es sólo Cristiano Ronaldo, aunque el delantero del Real Madrid monopolice la atención mediática. Queiroz cree que la eliminatoria con España está al 50%.

Las pruebas realizadas al defensa de la selección española Raúl Albiol descartan que el zaguero sufra una lesión ósea en el peroné de la pierna derecha, después de que el jugador del Real Madrid se retirará de la sesión vespertina de este sábado tras un choque con Llorente.

La selección de Uruguay es la primera en meterse en cuartos de final de este Mundial de Sudáfrica. A pesar de hacer un mal partido, en el que han estado encerrados atrás, los de Óscar Tabarez han conseguido clasificarse gracias a dos golazos de Luis Suárez. Los charrúa no llegaban a una elimintaria de cuartos desde hace cuatro décadas.

Los miles de aficionados españoles que se desplazaron a Pretoria para ver el partido de España ante Chile disfrutaron de lo lindo con la victoria de los hombres de Del Bosque.