España se medirá a Francia, Rumanía, Eslovenia, Angola y Paraguay en la fase de grupos
- Las 'guerreras' han quedado encuadradas en el grupo A del Mundial
- El certamen se disputará en Alemania entre los días 1 y 17 de diciembre
La selección española femenina de balonmano ha encajado su primera derrota en el Mundial de Dinamarca, tras caer este lunes por 28-26 ante Rusia, en un encuentro en el que el conjunto español pagó cara la mala gestión de las superioridades numéricas en la segunda parte.
La selección española femenina de balonmano ha empezado su andadura en el Mundial de Dinamarca con una clara victoria sobre la de Kazajistán 31-10 que la coloca, de momento, en la segunda plaza de su grupo (+21 diferencia de goles) tras Rumanía (+33).
El seleccionador nacional de balonmano femenino ha destacado la igualdad que habrá en la cita mundialista de Dinamarca.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, deseó este miércoles "éxitos" a la selección española femenina de balonmano, que del 5 al 20 de diciembre disputará en Dinamarca el Campeonato del Mundo absoluto.
Desde Serbia, partido entre las selecciones de Dinamarca y Polonia.
La selección española femenina de balonmano ha quedado eliminada este lunes del Mundial de balonmano que se está disputando en Serbia, tras ser derrotada por Hungría (28-21) en su duelo de octavos de final después de un partido en el que conjunto de Jorge Dueñas estuvo lejos de su plenitud y no pudo contrarrestar el poderío húngaro.
Estos dos árbitros españoles se han ganado sendas plazas en el Mundial Femenino de Balonmano que se celebra en Serbia. Tras la eliminación de las 'guerreras' ante Hungría, son los únicos representantes españoles en la competición.