Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Los restos mortales del presidente polaco Kaczynski han sido recibidos en Varsovia, en medio de una gran conmoción. / En Qatar se están disputando los últimos entrenamientos de Moto GP. / Los países del euro han acortado detalles del primer préstamo europeo a Grecia.

El avión militar con los restos mortales del presidente polaco, Lech Kaczynski, fallecido ayer al estrellarse el avión en el que viajaba, aterrizó hoy en el aeropuerto de Varsovia procedente de Smolensk (Rusia).

Los restos mortales del jefe de Estado polaco fueron reconocidos la pasada madrugada en el lugar de la tragedia por su hermano gemelo y líder de la oposición conservadora, Jaroslaw Kaczynski, quien asimismo recibió el féretro en Varsovia

La embajada española en la República Democrática del Congo ya ha desplazado a la zona de Mbandaka a varios funcionarios para recabar más información sobre la situación de Mario Sarsa. Este médico de Huesca fue retenido hace varios días mientras estaba de vacaciones en el nor-oeste del país por rebeldes de la etnia enyele que estaban atacando la zona.

Las autoridades rusas han descartado que el accidente del avión en el que murió el presidente de Polonia se debiera a un fallo técnico y todo apunta a un error de los pilotos. 96 personas fallecieron en la tragedia (11/04/10).

Polonia guarda dos minutos de silencio en memoria de su presidente, Lech Kaczynski, y del resto de víctimas del accidente aéreo ocurrido este sábado en Rusia, mientras espera la llegada a primera hora de la tarde de los restos mortales del jefe del Estado (11/04/10).

Silencio y misas en Polonia inician una semana de duelo nacional en el país tras la muerte de su presidente en un accidente aéreo. / El Barcelona, otra vez líder en la Liga tras vencer anoche al Real Madrid. / Elecciones en Hungría, donde podría ganar la derecha y elecciones legislativas en Sudán, ante el escepticismo de la comunidad internacional. / El PP celebra el primer año de gobierno en la Xunta de Galicia. / El PSOE critica el silencio de Rajoy respecto a Gürtel.