Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Pakistán, el secretario General de la ONU se ha mostrado impresionado por las consecuencias de las inundaciones, que han provocado más de 1.300 muertos oficiales aunque podrían ser 1.600, según Naciones Unidas

Los vecinos de Melilla esperan que la situación en la frontera con Marruecos recupere la normalidad y no se repita el corte de suministro de los últimos días. Un bloqueo que afecta tanto a españoles como a Marroquíes.

El anuncio de que tres bombas habían sido colocadas en el Santuario de Lourdes en Francia este domingo resultó falsa. Unos 30.000 peregrinos fueron dejalojados sin problemas ante el aviso que fue realizado por un individuo con una llamada telefónica desde una cabina telefónica.

La Casa Blanca cuelga en Internet una fotografía del chapuzón de Obama y su hija Sasha en la bahía de San Andrés. La visita de los Obama a la zona ha tenido como objetivo convencer de que la costa del Golfo de México está limpia tras los millones de litros de crudo vertidos al mar.

mezquita... o de momento del proyecto de una que se quiere construír en los alrededores de la Zona Cero de Manhattan, en Nueva York. Barack Obama ha tenido que matizar unas declaraciones suyas en las que parecía que apoyaba la idea.

En Portugal siguen luchando contra el fuego en varios focos. Sigue preocupando el Parque Nacional de Peneda-Yerés aunque parece que se empieza a ganar la batalla. Los vecinos piden que la justicia sea dura con los presuntos autores (15/08/10).

Con un beso multitudinario se ha celebrado en EEUU el 65 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, en torno a una nueva estatua en la neoyorquina plaza de Times Square que reproduce el famoso beso entre un marinero y una enfermera.Un día como hoy en 1945, el entonces presidente de EEUU, Harry S. Truman, anunció la rendición incondicional de Japón y el esperado fin de la Segunda Guerra Mundial. La rendición de Japón fue el 15 de agosto de 1945, pero por el cambio de horario llegó a Estados Unidos cuando todavía era el día 14.