Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Así lo publica un artículo del semanario Marianne en la edición de este sábado
  • En un comunicado dice que esas acusaciones no tienen "ningún fundamento"
  • La primera dama de Francia insiste en que tiene una "contabilidad limpia"
  • El Fondo Mundial contra el Sida critica la "imagen sesgada" de Marianne

Multitudinaria ceremonia religiosa en Siria para enterrar a las víctimas del atentado que ayer mató a 26 personas en el centro de Damasco. La oposición acusa al régimen de estar detrás del atentado para provocar el caos. De manera unánime, la comunidad internacional ha condenado el atentado. Hoy miles de personas han acompañado los féretros con fotografías del presidente Al Assad por las calles de Damasco.

Es uno de los puntos débiles de un mercado laboral que cierra 2011 con una cifra récord de empleo: 41 millones de personas trabajando, y un paro del 6,6% de la población activa. De esos trabajadores, 7 millones tienen los llamados mini-jobs, mini-empleo con contrato, que no consiguen sacar a casi 3 millones de ellos, de la pobreza.

Once personas han muerto este sábado en Nueva Zelanda después de que el globo aerostático en el que viajaban se estrellara en la localidad de Carterton tras incendiarse al chocar con una línea de alta tensión.

Una descomunal ciudad que se desparrama en torno a un gran río en la costa este de la República Popular China. Shanghái es el escenario perfecto para un sorprendente viaje en el tiempo entre rascacielos que desafían las leyes de la física y barrios tradicionales donde todo sigue como hace cien años. 

Histórico de emisiones: 15/01/11

No habrá más subvenciones para la casa de España en Rusia, el lugar de encuentro de los llamados "niños de la guerra" acogidos por Moscú. Para sobrevivir han decidido duplicar las cuotas anuales. Dicen que gracias a ese lugar ellos, sus hijos y sus nietos siguen siendo españoles.

La Justicia portuguesa ha condenado a 12 años de prisión a Andoni Zengotitabengoa por montar en suelo luso un almacén con 1.500 kilos de material explosivo para los atentados de la organización terrorista ETA en España.

El tribunal de Caldas da Rainha, que abrió el pasado 13 de septiembre el juicio por los explosivos hallados en la cercana localidad lusa de Obidos el 4 de febrero de 2010, consideró culpable al acusado de los delitos relacionados con el terrorismo que le imputaban los fiscales, penados hasta con 15 años de cárcel.