Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Corea del Sur lanza el programa 'El mejor de los mejores' (Best of the best)
  • Formarán a seis jóvenes como agentes informáticos para combatir amenazas
  • La seguridad cibernética del país se ha puesto en duda en varias ocasiones

El líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que las elecciones del domingo estuvieron "plagadas de irregularidades" y amenazó con impugnar los comicios si se mantienen los resultados conocidos hasta ahora En una rueda de prensa, López Obrador ha afirmado que no está dispuesto a aceptar un "resultado fraudulento" en los comicios, que le son desfavorables a la izquierda.

En México, Manuel López Obrador, el candidato de la izquierda, ha amenazado con impugnar las elecciones presidenciales del domingo. Ha denunciado tambien la compra de un millón de votos. El presidente electo, Enrique Peña Nieto ya se autoproclama vencedor de las elecciones.

El país de los Pirineos aguarda a sus visitantes arropado por algunas de las montañas más bellas de Europa. Andorra es esquí en estado puro, pero también es arquitectura medieval, historia, cultura, relax y compras. Merece la pena abrigarse un poco para subir al principado que observa a España y Francia desde las alturas.

El Partido Revolucionario Institucional se hace con el 37% de los votos de las elecciones presidenciales mexicanas. El candidato de la izquierda López Obrador no reconoce, todavía, el resultado.

El Gobierno francés quería un informe detallado sobre las finanzas públicas. Y el Tribunal de Cuentas ha respondido con advertencias. Faltan entre 6.000 y 10.000 millones de euros para acabar este 2012 con un déficit del 4,5 por ciento. Pero lo más complicado llegará el año que viene: el objetivo previsto es dejar ese déficit en el 3 por ciento, y para ello será necesario un ahorro de 33.000 millones. Eso, revisando a la baja el crecimiento hasta el 1 por ciento. Esfuerzo, dicen, similar al realizado antes de la entrada en el euro. El Tribunal de Cuentas apuesta por congelar los sueldos de los funcionarios, y también cree difícil evitar un aumento del IVA, aunque sea temporal. Un tabú para el Ejecutivo socialista, que quiere derogar la subida del llamado IVA social de Sarkozy, prevista en principio para otoño