Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Oklahoma, la policía ha encontrado los cuerpos de tres adolescentes que desaparecieron en los años 70. En total se han hallado seis cadáveres sumergidos en un lago. Un misterioso caso que aún no se ha resuelto.

El agresor, un hombre de 45 años, detenido poco después del ataque, confesó pertenecer al partido neonazi Amanecer Dorado, que cuenta con 18 de los 300 diputados del Parlamento griego.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha insistido este miércoles en un vídeo en que no ha cometido "ningún delito" y que es "absolutamente inocente", a pesar de la condena en firme a cuatro años por fraude fiscal que pesa sobre él y que, ha dicho, no conseguirá apartarle de la política de Italia.

De Australia nos llega una imagen que muestra la temeridad de algunos peatones. Un hombre cruza tranquilamente la vía segundos antes de que pase el tren. Milagrosamente no le pasó nada aunque seguramente el maquinista se llevó el susto de su vida.

En México, el huracán "Ingrid" y la tormenta tropical "Manuel" siguen asolando las costas del país. Cuarenta mil turistas están atrapados en Acapulco debido a las inundaciones. El ministerio de Exteriores sigue de cerca la situación de los españoles.

El rey de Holanda, Guillermo Alejandro, en un discurso escrito por el Gobierno, ha oficializado el fin del "estado de bienestar" tal y como lo entendemos hasta ahora. El Gobierno holandés planea nuevos recortes del gasto para este año. Desde 2010 la factura total del ahorro previsto supera los 52.000 millones de euros.

También se anuncian cambios en las pensiones en Francia. Tendrán que cotizar más tiempo, hasta 43 años, para tener derecho a la pensión completa. La reforma ha sido aprobada por el Gobierno francés.

Manu Tuilagi, un jugador de rugby del equipo de los Leones se ha disculpado con el primer ministro británico, David Cameron, por ponerle "cuernos" -también llamados 'orejillas de conejo'- cuando estaban siendo fotografiados durante una visita a Downing Street. La instantánea fue tomada el lunes ante la puerta de la residencia oficial, donde el primer ministro recibió a los jugadores del equipo de los Leones -formado por las selecciones de rugby de Gran Bretaña e Irlanda- con motivo de su exitosa gira por Australia.