Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las apuestas entre los aficionados ingleses están a la orden del día y con motivo del amistoso entre España e Inglaterra, los propios ingleses han decidido apostar por lo seguro, es decir por la 'roja' (07/02/2009).

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que seguirá adelante con su escudo antimisiles en el este de Europa en "cooperación con los socios de la OTAN y Rusia" y "sólo si resulta tecnológicamente sensato" y "eficiente desde el punto de vista de los costes".

A través de una videoconferencia desde el Ministerio de Defensa con el capitán de esta fragata, Fernando Poole Quintana, que realiza este sábado su primera misión en aguas somalíes, la ministra les ha trasladado su apoyo y afecto, además de desearles suerte en sus acciones.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que su país seguirá adelante con su escudo antimisiles en el este de Europa en "cooperación con Rusia" y "sólo si resulta tecnológicamente sensato y pagable". En su intervención ante la Conferencia de seguridad de Múnich, Biden ha tendido la mano a Rusia y ha asegurado que la nueva Administración de EEUU cree que la OTAN y Rusia pueden cooperar en muchos campos.

Obama defiende su plan tras el acuerdo el miércoles de 20 senadores moderados, tanto republicanos como demócratas. La llave para desbloquear las negociaciones ha sido un recorte de cerca de 100.000 millones de dólares el texto original del Senado.

Un avión de pequeño tamaño ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el mar, frente a la costa de la ciudad de Darwin, sin que ninguno de sus ocupantes haya resultado herido (06/02/09).

  • El principio de acuerdo se logra con un recorte de cerca de 100.000 millones
  • Los artífices son una veintena de senadores moderados de ambos partidos
  • La votación final podría retrasarse al domingo
  • Si el Senado aprueba el plan de Obama, tendrá que pasar el filtro de un comité bicameral
  • Si una naranja y una manzana entran en el comité, sale una pera, decía Ronald Reagan
  • El presidente quiere firmar el plan la semana que viene