Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un profesor indio aspira a ostentar el récord del hombre con la barba más larga del mundo. Tiene 52 años y la última vez que se cortó la barba fue en el año 1974, y en 35 años ha alcanzado una longitud de dos metros y trece centímetros.(25/02/09)

El día en que empieza la cuarsema es tradición en Inglaterra comerse unas crepes, finas tortas confeccionadas con harina, huevos y leche. En algunas localidades como Londres, organizan una carrera divertida de crepes, sartén en mano. (25/02/09)

Según ha podido saber Televisión Española, el terrorista Silva Sande estuvo ya en ese lugar indicando el sitio donde supuestamente lo había enterrado.

Se trata de un Boeing de las aerolíneas turcas que se ha estrellado esta mañana cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto más grande de Holanda, en Amsterdam. A pesar de perder un motor, un ala, y la cola después de chocar contra el suelo, no se ha incendiado y la mayoría de los pasajeros han salvado la vida.

Intentaba escapar de un control policial en un coche robado. En el momento de su detención, el etarra iba armado.Akarregui huyó en 2002 y un año después fue detenido en Amsterdam cuando intentaba coger un avión a Venezuela. Las autoridades holandesas le extraditaron a España en 2004 y la Audiencia Nacional le condenó a 5 años de cárcel por alquilar un coche que ETA utilizó para transportar explosivos. Salió en libertad el año pasado y volvió a incorporarse a la banda terrorista.

Un sillón de cuero por 22 millones de euros, un cuadro de Matisse por 32. Pero, al margen de las cifras, la venta, dentro del lote, de dos piezas de bronce ha levantado ampollas en China.

  • Ha sido capturado en la localidad de Compeyre cuando trataba de robar un coche
  • Antes de ser detenido, ha sufrido dos accidentes de tráfico en la persecución
  • En el momento de la detención el etarra se encontraba armado
  • Fue condenado por colaborar en la preparación de un atentado con coche bomba
  • El vehículo explotó cuando viajan en él dos terroristas
  • En 2004, fue extraditado a España por Holanda