Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Telefóno de atención al ciudadano en España: 901 400 100

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha comparecido ante los diputados y senadores españoles en el Congreso. Sarkozy ha reiterado el compromiso de Francia en la lucha contra ETA y ha asegurado que la democracia española podrá contar con la República francesa para luchar contra la banda terrorista "hasta el último asesino". El presidente del Congreso, José Bono, ha recibido a Sarkozy agradeciéndole su "empeño personal" en la derrota de ETA (28/04/09)

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha reiterado el apoyo de su país en la lucha contra ETA para acabar con la banda terrorista "hasta el último asesino". En una comparecencia ante los diputados y senadores españoles en el Congreso Sarkozy ha afirmado que es un "deber" que España esté en el G-20. Antes de Sarkozy, ha hablado también el presidente del Congreso, José Bono, que ha agradecido a Sarkozy su "implicación personal" en la lucha contra los terroristas (28/04/09).

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha visitado el Congreso de los Diputados para asistir a la sesión solemne con los diputados y senadores.

Con una cena de gala en el Palacio de la Zarzuela, ha finalizado el primer día de Nicolas Sarkozy en España en visita oficial. Una intensa jornada en la que la primera dama francesa ha despertado gran espectación mediática.

La Organización Mundial de la Salud ha elevado la alerta por la gripe porcina al nivel 4 sobre 6, aunque no ha recomendado que se limiten los viajes. En México van 150 posibles muertos mientras en España hay un enfermo y 26 casos sospechosos. (28/04/09)

  • Obama se esfuerza por salir de la burbuja de la Casa Blanca
  • Cada día lee diez cartas de las 40.000 que le escriben los ciudadanos
  • Un centenar de asistentes y 92 empleados filtran el mundo real
  • La jornada de trabajo dura doce horas
  • Un equipo de médicos sigue al Presidente con un equipo de reanimación
  • Dos guerras y una crisis multiplican las canas
  • Nada de política y nada de posar para las fotos en las reuniones con los amigos