Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha sido increpado por decenas de detractores a su salida de una céntrica librería de Madrid que le llamaban "dictador". Chávez ha estado en España de visita oficial y se reunido con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Rey (11/09/09).

  • Ha protagonizado varios encontronazos tras el episodio con el Rey
  • Bush y el presidente colombiano son sus objetivos favoritos
  • Pese a que apoyó a Obama, ya le ha calificado de "ignorante"
  • Merkel y Aznar también están entre su grupo de dirigentes 'favoritos'

A esa misma hora, miles de personas han guardado hoy un primer minuto de silencio. También a las 3 y 3 minutos, cuando otro avión se estrellaba contra la Torre Sur. En total, murieron 2.975 personas. Es el recuerdo de cada una de las víctimas del mayor atentado de la historia.

Aumentó el miedo y se instaló la amenaza terrorista. Llegaron las guerras de Afganistán e Irak, y cambios en la política y la economía. Nada fué ya igual desde aquella fatídica mañana.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ha habido referencias a las controvertidas afirmaciones de Berlusconi y a sus explicaciones sobre lo que llamó "gobierno rosa" en España,

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha dicho esta mañana en Radio Nacional que no le hicieron gracia las declaraciones sobre la presencia femenina en el Gobierno. Y desde el PP, Ana Pastor también ha lamentado que se haya desviado la atención del contenido de la cumbre.

Una gran expectación ha rodeado hoy la visita del presidente venezolano a España. Hugo Chávez quiere cuidar su relación con nuestro pais, una relación en condiciones de igualdad, es lo que ha dicho.

EE.UU. celebra este viernes el octavo aniversario del 11-S el primero con Barack Obama como presidente. Han guardado un minuto de silencio y ha sonado el himno para honrar a las víctimas. (11/09/09)