Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nos ha hecho reflexionar sobre la actualidad a ritmo de hip-hop. Desde el terremoto de Haití hasta la polémica sobre la cadena perpetua.

Aunque "Adiós, adiós" es el título de su nuevo disco, ellos no se retiran. "Los Suaves" siguen componiendo y disfrutando del escenario. Es una de las bandas históricas del rock español, con 30 años de carrera, aunque con los nervios, dicen, de un principiante.(28/01/10)

Javier y Rubén, dos de los componentes del trío vallisoletano Arizona Baby, visitan el estudio del magacín 'En Días Como Hoy' para regalarnos dos canciones en acústico de su último trabajo, 'Shiralee'. Un disco que mezcla las raíces del rock con el country y el folk (28/01/10).

Chiquitita, Waterloo, Mamma Mía, son algunas de las muchísimas canciones de Abba que sonaron en los 70 y principios de los 80. Canciones que hicieron mundialmente conocida a esta banda sueca que ganó el festival de Eurovisión de 1974.

Goldfrapp editan su 5ª album titulado "Head first" con canciones audaces, preciosistas y bailables, el album verá la luz el próximo 22 de Marzo. (27/01/10)

La artista hispano-haitiana Kati Dadá ofrece un concierto benéfico el próximo día 6 de febrero en el Teatro Municipal de Hoyo de Manzanares, en Madrid, para ayudar a la reconstrucción de la escuela-horfanato San Gerardo, de la Asociación 'Acoger y compartir', que, sólo un mes después de su inauguración, se derrumbó con todos los niños y profesores dentro. La propia Kati Dadá nos habla de esta iniciativa cultural y solidaria (27/01/10).

La Influencia de Baco, banda formada por miembros del grupo vallisoletano Happening y con el ex futbolista profesional José antonio Garcia Calvo a la voz, rinden tributo a Heroes del Silencio y a Enrique Bunbury el próximo sábado 30 de enero en la madrileña sala de conciertos Ritmo y Compás. Los integrantes del grupo nos habla del espectáculo (26/01/10).

"Madrid" es el chotis más popular del compositor mejicano Antonio Lara. Ahora un escritor lo pone en duda. Raúl Guerrero piensa que la letra de la castiza canción pude ser obra de Rafael Escalona, un madrileño exiliado en México que vendió a Lara la canción.