Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de España, Rusia y Ucrania dominaron las rutinas acrobáticas en la continuación del Trofeo Mundial de nado sincronizado que transcurre en la Ciudad de México.

Lideradas por la medallista olímpica y mundial Ona Carbonell, las españolas cautivaron al público con una coreografía que representó la danza del fuego, en la que las integrantes del equipo trabajaron con trajes amarillos y rojos.

España fue el último equipo en lanzarse a la alberca y lo hizo de la mejor manera con el poema sinfónico "Una noche en el monte pelado", del compositor ruso Modest Musorgski.

Las nadadoras españolas Ona Carbonell y Marga Crespí lograron la tercera mejor marca de la preliminar de la rutina libre de dúo de natación sincronizada en los Mundiales de Barcelona tras alcanzar los 94.270 puntos, por detrás de la pareja rusa (97.230) y la china (95.080). (23/07/2013)

Ona Carbonell, bronce mundial en solo técnico y dúo técnico, ha terminado tercera la rutina preliminar de solo libre. El miércoles aspira a una nueva medalla, mientras sus compañeras de equipo han interrumpido su entrenamiento para seguir con atención sus evoluciones. (22/07/2013)