Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Anna Tarrés, la exresponsable de la natación sincronizada española ha estado en los Desayunos de TVE. Allí se ha reafirmado en las declaraciones en las que culpó al presidente de la Federación Española Fernando Carpena de sacar a la luz la carta en la que se denunciaban sus métodos de entrenamiento. Anna Tarrés lo ha negado todo. 03-10-2012

La ex seleccionadora nacional de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha asegurado en 'Los desayunos' de La 1 que ha sido víctima de una campaña de descrédito orquestada por el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, y que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. 03-10-2012

  • Cree que el presidente de la Federación, Carpena, ha querido desacreditarla
  • La exseleccionadora niega las acusaciones de 'lobby catalán' en su equipo
  • "Animo a las chicas a seguir. 'Adelante chicas, adelante'", ha comentado Tarrés
  • "Ante las dificultades hay que ser positivos, ser optimistas", señala
  • La exseleccionadora de natación sincronizada responde a las acusaciones
  • Cree que el presidente de la RFEN está detrás de la carta de las exnadadoras
  • "Me voy con dos medallas pero voy a intentar probar que hay algo más"
  • "Ahora tendremos que ir a un juez para que ponga paz"
  • Niega haber tapado ningún caso de dopaje en el equipo nacional

La nadadora Mireia Belmonte se ha mostrado sorprendida por la decisión del CN Sabadell de no renovar su ficha por cuestiones económicas. La doble medallista olímpica se ha quejado del trato que reciben muchos deportistas de élite y ha desvelado que sus pretensiones eran las de obtener una ligera mejora en el sueldo, de 2.200 euros , pero que en abosluto se trataban de "cantidades millonarias". la federación española de natación se ha ofrecido para mediar entre el club y la nadadora. (27/09/12)

Mireia Belmonte asegura que se enteró este martes por correo electrónico de que su club, el RC Sabadell, no la renueva el contrato por cuestiones económicas. "Pedí incremento de mi ficha porque creía que me lo merecía pero me dijeron que el Club no estaba pasando por buena situación y acepté cobrar lo mismo que el año pasado", asegura la nadadora, que se muestra sorprendida y decepcionada con el club, "las burradas de cantidades que dicen que estoy pidiendo son falsas".

La no renovación casi se precipitó la semana pasada cuando Mireia se marchó de un homenaje que el club ofrecía a los deportistas olímpicos. Al presidente del RC Sabadell le pareció una falta de respeto pero la nadadora se explica: "He empezado con la Universidad y quiero estar centrada en los estudios y necesitaba irme a dormir, pero mi intención no era hacerle un feo al club, no lo hice con mala intención". También desmiente que haya firmado con algún club de Brasil o EE.UU: "Mi intención es seguir con ellos pero el club no lo ha aceptado, parece que cuanto má arriba llegas en el deporte peor te van a tratar" (27/09/12).

  • La nadadora se muestra decepcionada por la no renovación con el CN Sabadell
  • "Cuanto más arriba llegues en el deporte peor te van a  tratar", dice
  • Mireia desvela el proceso de negociación con su club de las últimas temporadas
  • La federación se ofrece para mediar entre el club y la doble medallista olímpica

La nadadora Mireia Belmonte no ha renovado su contrato con el hasta ahora su club, el Sabadell. La vinculación de la doble medallista olímpica en Londres 2012 y la entidad terminó el pasado 30 de agosto, desde ese momento no ha habido acuerdo entre las partes. Con esta ruptura, Belmonte se separa de su entrenador Vergnoux, con el que ha llegado a la cima de la natación.

Beth Fernández ha mostradoeste miércoles su apoyo a la exseleccionadora Anna Tarrés ante las cámaras de TVE. La que fuera su ayudante ha salido en defensa de Tarrés afirmando que las acusaciones de varias exnadadoras responden a un deseo de venganza e ignora si la exseleccionadora nacional de natación sincronizada acudirá a los tribunales de justicia para defender su honor.

Michael Phelps, el nadador estadounidense que posee el mayor número de medallas olímpicas con 22, vio cumplido ayer uno de sus sueños, conocer a Michael Jordan. Phelps estaba en un programa de televisión junto al golfista David Feherty en una edición especial sobre la Ryder Cup, cuando de repente apareció el mejor jugador de baloncesto de la historia ante la cara de sorpresa y asombro de Michael Phelps. "Es el mejor", dijo el nadador, con cara de asombro, mientras miraba sus zapatos con cara de vergüenza.. "No sé que decir. No tengo palabras".