Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El promotor de su última gira ha confesado que para el cantante era una obsesión tener cerca a su médico. Los testigos coinciden en que Michael Jackson estaba en forma y muy ilusionado con su nueva gira pero que tenía ciertos tics que delataban su adicción a los fármacos para aliviar el dolor y el insomnio. Su médico Conrad Murray se enfrenta a un delito de homicidio involuntario por haberse pasado, según el fiscal, con la dosis de anestésico.

Gwyneth Paltrow ha cumplido 39 años y para celebrarlo ha acudido con su marido Chris Martin, cantante del grupo Coldplay, a una cena íntima en el restaurante español Tertulia, donde han estado acompañados por Beyoncé y su marido Jay-Z.

Para los palestinos, es una provocación. Estados Unidos dice estar "decepcionado" y el gobierno de España ha condenado los nuevos asentamientos que, dice en un comunicado, son ilegales. Los israelíes ultiman sus compras para celebrar el Año Nuevo Judío, que empieza al atardecer. Durante las fiestas, Cisjordania permanecerá cerrada a cal y canto: Israel ha impuesto el cierre de todos los pasos fronterizos hasta el viernes, incluido, y ha reforzado las medidas de seguridad.

En Portada ha viajado hasta El Paso, una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, y a su vecina Juárez, uno de los lugares más peligrosos del mundo. El reportaje muestra las medidas contra la inmigración que desde hace unos años se han venido imponiendo en numerosos estados de la Unión, llegando a equiparar al inmigrante ilegal con criminal o terrorista.

Hoy ha comenzado el juicio contra el médico de Michael Jackson. El fiscal insiste en la culpabilidad de Conrad Murray, el médico del cantante. Entre las pruebas que aporta, dos fotografías que muestran al rey del pop ensayando un día antes de su muerte y luego en la camilla sin vida.