Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los "invizimals" han tomado el E3 en Los Ángeles. Son unas pequeñas criaturas, que sólo se pueden ver a través de los "ojos" de una consola. Salieron de Novarama, un estudio español encabezado por Daniel que, nunca imaginó que sus pequeños venderían casi dos millones de copias, trascendería el mundo de los videojuegos, y sus creaciones serían visitantes habituales en esta feria de Los Ángeles. Cada vez hay más presencia española en el E3, todos coinciden en que sigue siendo una feria imprescindible para cerrar contactos y contratos.

Las revelaciones de Edward Snowden, en paradero desconocido, le siguen creando problemas a Estados Unidos fuera de sus fronteras. Washington lleva tiempo acusando a Pekín de espiarle, y ahora el exempleado de la CIA ha asegurado a un diario de Hong Kong que su país hace lo mismo con China.

El estadounidense que filtró los programas de vigilancia de comunicaciones del Gobierno de EE.UU., Edward Snowden, en una entrevista en exclusiva con el diario South China Morning Post, la primera que concede desde que él mismo reveló su identidad. Snowden, que se encontraba en paradero desconocido desde hace unas horas, ha asegurado que dejará ¿el pueblo de Hong Kong decida sobre su futuro¿.

La Casa Blanca sigue sin dar una respuesta oficial sobre las últimas filtraciones sobre espionaje. De hecho Obama sigue con su agenda política y hoy hablará de inmigración ante el Senado.

Edward Snowden, responsable de la filtración sobre la vigilancia secreta de las comunicaciones telefónicas y digitales de millones de usuarios realizada por el Gobierno de EE.UU., está en paradero desconocido.

Snowden abandonó el lunes el hotel Mira de Hong Kong donde se hospedaba, según una recepcionista citada por The Washington Post-

El Departamento de Justicia ha abierto una investigación sobre el joven, de 29 años, y si se le imputan cargos podría reclamar su extradición a Hong Kong, ya que existe un tratado bilateral al respecto.

Mientras tanto, en EE.UU. más de 19.000 personas han firmado en las últimas 24 horas una petición al presidente, Barack Obama, para que perdone a Snowden.