Agapito Iglesias se convirtió en máximo accionista del Real Zaragoza a finales de mayo de 2006. Este promotor inmobiliario trajo dinero y 'glamour' para volver a las competiciones europeas. Quiso celebrar el 75 aniversario del club con una temporada de Champions y se tuvo que conformar con ser eliminado de la Copa de la Uefa por el Aris de Salónica en octubre de 2007. El siguiente fracaso fue descender a segunda el 18 de mayo de 2008, de ese pozo se salió en la temporada siguiente gracias a Marcelino García. Desde entonces se camina sobre el filo de la navaja, más cerca del descenso que de las viejas proezas mañas. La temporada 2011/12 comienza con la declaración de una deuda cercana a los 150 millones de euros, continúa con la eliminación de la Copa del Rey por el Alcorcón, la promesa del presidente de no volver al palco, la 'agapitada' de la afición y con el anuncio de la venta de las acciones de Agapito Iglesias.
Dos muertos en un accidente de tráfico en la A-121.
Servicios mínimos para la huelga de mañana.
Exposición sobre los 75 años de RNE.
Subasta pública de inmuebles.
El proceso de escolarización se iniciará el 16 de abril.
El Flensburg alemán, rival del Caja 3 Aragón.
Juicio por la muerte de la empresaria de Sabiñánigo, María Pilar Blasco.
El Ayuntamiento de Zaragoza aprueba su plan de ajuste.
Victorias a última hora del Real Zaragoza y del
¿Re-visión¿ de Pablo Serrano en su museo.
Nuevo E.R.E. en GM-España.
El Real Zaragoza busca el milagro.
Con la Recopa de París en 1995 se puso el punto final a una excelente generación de futbolistas, los 'zaramágicos'. En la temporada 99/00 con Txetxu Rojo en el banquillo acariciaron el título de Liga que se les escapó en Valencia.
La siguiente temporada inauguró el banquillo Juan Manuel Lillo que lo dejó después de un traspiés en la Copa de la Uefa, para apagar el fuego se convocó al 'bombero mayor del reino', Luis Costa, un hombre de la casa que logró evitar el descenso en la última jornada ante el esplendoroso Celta de Víctor Fernández, a ambos equipos les bastó el empate para satisfacer sus necesidades, las de mantenerse para los maños y las de jugar la UEFA para los gallegos. Dos semanas más tarde se volvieron a encontrar en la Final de la Copa del Rey, aquel 30 de junio de 2001 Sevilla tuvo un color especial: el azul y blanco del Real Zaragoza Campeón.
La temporada 2001/02 fue el camino hacia el infierno del Zaragoza. Tres entrenadores, Txetxu Rojo, Luis Costa y Marcos Alonso fueron incapaces de mantener al club en Primera División después de 24 años consecutivos en la máxima categoría. El descenso, como farolillo rojo, se confirmó en casa del Villarreal y se dejó una imagen deplorable con las peleas entre algunos jugadores y aficionados que saltaron al césped.
Miguel Pardeza al frente de la dirección técnica encargó a Paco Flores el retorno al paraíso, crearon un proyecto económicamente modesto y el 14 de junio de 2003 cumplieron su objetivo: en Primera a la primera.
El Real Zaragoza gana en Mestalla.
Las Cortes de Aragón debaten sobre la reforma laboral.
Manuel López, reelegido rector de la Universidad de Zaragoza.