Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La selección francesa se impone 30-10 a Italia y recupera la Copa Garibaldi
  • Los galos empatan con Irlanda al frente de la tabla del Seis Naciones
  • Italia sigue sin conocer la victoria y suma dos derrotas en dos partidos

El británico Andrew Cotton podría haber superado el récord mundial de esta disciplina, que también posee él, al haber surfeado una ola de 24'3 metros. Los hizo en Nazaret (Portugal), durante la tormenta 'Brigid' del pasado fin de semana. En marzo se conocerá si Cotton ha superado su anterior récord establecido en surcar una ola de 23 metros de altura.

El MetLife Stadium, en Nueva Jersey, será el escenario este domingo de uno de los mayores espectáculos deportivos, la 48 edición de la Superbowl, la gran final del fútbol americano estadounidense que mide a los Seahawks de Seattle y a los Broncos de Denver en un choque se presenta igualado y con los dos equipos buscando hacer valer sus mejores virtudes.

  • Denver Broncos y Seattle Seahawks protagonizan la gran cita deportiva del año
  • Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars actuarán en el MetLife Stadium (NJ)
  • Se espera que la temperatura ronde los cero grados durante el partido

La ciudad de Nueva York está tomada ya por la Súper Bowl, la final de la Liga de Futbol americano que es el acontecimiento anual con mas audiencia televisiva del mundo. Un gran evento en el que preocupa muchísmo la seguridad, más de 4.000 agentes trabajan para que todos puedan disfrutar del espectáculo. (31/01/14)

La ciudad de Nueva York ha comenzado la cuenta atrás para vivir la Super Bowl XLVIII, la metrópoli norteamericana ya siente el ambiente especial y sus calles ya lucen decoraciones con elementos alusivos a la NFL. El peor enemigo es el frío.

Los organizadores de la final de fútbol americano, la Super Bowl, que disputan el próximo domingo los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, estan pendientes de la nieve y la ola de frío polar que se vive en Nueva Jersey. Las duras condiciones atmosféricas van a complicar mucho la celebración de este acontecimiento deportivo que bate todos los récords de audiencia, petición de comida en casa y precio de los anuncios en Estados Unidos. (30/01/14)

Aunque la gran final de la liga de fútbol americano se disputa en Nueva Jersey, la 'Gran manzana' es el centro de todos los preparativos para un partido en el que la entrada más barata vale 1.600 dólares y la más cara 600.000.