Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • "Hemos estado bien, un poco justos de comida, pero bien", dice el alpinista
  • "Hay gente en el país que necesita mucha más ayuda que nosotros", añade
  • Su expedición desistió de ascender al Annapurna el día antes del terremonto

Cinco días para el combate del siglo en boxeo, el primero grande de verdad en cuanto a expectación del siglo XXI. El filipino Pacquiao, ídolo de masas en Asia, ha llegado ya a Las Vegas donde tendrá lugar el combate. Bajó de un autocar personalizado con su hija. Se medirá al estadounidense Mayweather, imbatido en 47 peleas. Es el combate que mas dinero va a generar: mil millones de dolares. 28-04-2015

Cruz Roja, Intermon Oxfam y Unicef tienen información concreta en sus páginas webs para ayudar a los damnificados, a través de donaciones... Más de un millón de niños necesitan ayuda urgente en Nepal. La alpinista Edurne Pasabán hace años que colabora en proyectos de educación y cuidado de los niños nepalíes y dhoy en Los Desayunos ha pedido colaboración para recaudar fondos para cubrir las necesidades más básicas.

El terremoto provocó varias avalanchas. Una veintena de alpinistas han muerto y más de 200 siguen desaparecidos, entre ellos, varios españoles. Por ahora no hay noticias sobre el  paradero de 4 asturianos desaparecidos. Se trata de Ergidio Armando, Ángel Hernández, Jesús Monteseirín y Sabino Fernández los cuatro experimentados montañeros. Se sabe que iban acompañados por un guía experto y que iban a estar en una zona de difícil conexión vía móvil.  Los cuatro pertenecen a un grupo de montaña  Otros 8 montañeros asturianos están ya localizados entre ellos, Ángel Fernández y su pareja.

Superarse a uno mismo, cuando estamos hablando de velocidad tiene muchísimo mérito. El italiano Simone Origone fue capaz de descender a más de 252 km/h en los Alpes franceses con un traje especial. Otro intrépido es este noruego, Anders Backe que ha esquiado a 128kilometros/hora por la noche y de espaldas. (20/04/2015)

Correr 42.195 kilómetros es todo un desafío pero más aún es hacerlo sobre las congeladas aguas del Ártico y con temperaturas de 40 grados bajo cero. Aún  así, 45 atletas han participado en esta maraton que finalmente ha ganado un checo que completó el recorrido en 4 horas y 22 minutos.