Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mientras que el técnico blanco, José Mourinho, ha comentado que la derrota "ha sido más que merecida", el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado pletórico y ha pedido permiso para "disfrutar" de la victoria por unos días.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado pletórico con la goleada al Real Madrid y ha pedido permiso para 'disfrutar' de la victoria por unos días, antes de jugar contra Osasuna.

Son el centro de todas las miradas. Mourinho y Guardiola han expresado, a 24 horas del Barça-Madrid, su forma de ver el clásico. El madridista ha echado leña al fuego con el árbitro y el azulgrana ha avisado que saldrán a atacar.

Guardiola es uno de los principales protagonistas en el partido del lunes, Barça-Madrid. El técnico azulgrana ya lleva tres temporadas al frente del equipo. Ha tenido títulos, victorias, derrotas y también desencuentros como el vivido con su ex jugador, Ibrahimovic. "Eso sí, aquí mando yo", "yo no respondo a Mourinho cada rueda de prensa, no me apetece" o "yo pensaba que me quería... en dos años he perdido el pelo, imagínate en cincuenta", son algunas de las frases escuchadas al entrenador del Barça. Está preparado para el 'Clásico'.

Sólo hay una cosa que preocupa a Guardiola del clásico. Que se hable tanto de él. De momento, el entrenador azulgrana sólo quiere centrarse en la visita del Barça a Almería, con Gerard Piqué recuperado de las molestias que le causó el Portugal-España del pasado miércoles.