- Tras horas de exploración, han localizado un cuerpo en la vivienda que la desaparecida compartía con su expareja
- Horas antes los Mossos d'Esquadra detuvieron a la expareja de la mujer por su supuesta vinculación con la desaparición en agosto de 2018
La estudiante española Natalia Sánchez Uribe, de 22 años, que llevaba desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo ha aparecido en un hospital de la capital francesa en aparente buen estado de salud. La ha localizado la policía francesa y su padre la ha identificado este miércoles. Oficialmente no hay más detalles sobre su estado ni sobre dónde ha estado estos días. En redes sociales, el último mensaje en Facebook es del pasado día 1 de mayo. Ese mismo día se estaba cambiando de casa, dejaba ésta para ir a vivir con una amiga. Sin embargo, se le perdió la pista cuando supuestamente fue a buscar una última maleta.
Natalia Sánchez, la joven española de 22 años desaparecida en París desde el pasado día 1 de mayo, ha sido localizada con vida y en buen estado. La chica se encuentra "bien" aunque "desorientada", según fuentes del ministerio de Exteriores, y ha sido ingresada en un hospital.
- El padre de la joven la ha reconocido en un hospital de París, después de que la policía la encontrase desorientada en la calle
- La estudiante, de 22 años, estaba desaparecida desde el pasado 1 de mayo
- Los indicios han sido hallados en el piso de uno de los detenidos este martes por su desaparición
- Desde el principio, los Mossos trabajaron con la hipótesis de que la desaparición fue forzosa
- La joven se encontraba estudiando con una beca Erasmus en la capital francesa
- La Policía francesa está interrogando a su entorno más próximo
- En principio, el primer detenido no mantenía ninguna relación sentimental estable con la desaparecida
- La operación continúa abierta por lo que la policía no descarta más detenciones
En París, la policía francesa en colaboración con la Guardia Civil sigue investigando la desaparición de Natalia Sánchez, una estudiante de Erasmus española de 22 años. No se sabe nada de ella desde el 1 de de mayo. Sus padres han pedido que no se especule sobre su paradero.
En el espacio "Vamos a cambiar el mundo", en colaboración con la plataforma social Change.org, hoy abordamos una petición para que la Justicia reabra la investigación del asesinato de Deborah Cervera, una joven de 21 años que en abril de 2002 salió a correr y nunca volvió. Su cuerpo apareció diez días después y todavía no se ha encontrado al culpable. Carles Mesa charla con Rosa Cervera, hermana pequeña de Deborah y creadora de la petición www.change.org/justiciaparaDeborah.
- La Guardia Civil buscaba a la mujer y al niño desde el martes en el municipio de Adeje
- El padre ha sido detenido tras la aparición de su hijo menor, de cinco años, que relató que les había agredido
Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijo de ambos de 10 años, por un posible episodio de violencia de género, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil y los equipos de emergencias rastrean, con la ayuda de dos helicópteros, una zona boscosa donde unos senderistas han encontrado a otro hijo de la pareja, un niño de cinco años.
Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijo de ambos de 10 años, por un posible episodio de violencia de género, han informado fuentes de la Guardia Civil.
La madre de Yéremi Vargas le recuerda al alcanzar la mayoría de edad tras siete años desaparecido
- Ithaisa Suárez ha publicado en su cuenta de Facebook la tarjeta censal de Yéremi que ha recibido en su domicilio
- Las de este año serían sus primeras elecciones con derecho al voto dado que ya es mayor de edad (desapareció con siete años)
En Argentina, las Abuelas de Plaza de Mayo han localizado a otros de los niños a los que, durante la dictadura militar, separaron de sus padres y los entregaron ilegalmente a otras familias. Acaban de identificar a la nieta número 129, que vive en España. Su padre biológico sobrevivió a la represión. Y tiene dos hermanos.
- El joven desapareció la pasada semana arrastrado por la corriente del rio Napo, en la Amazonia ecuatoriana
- El consulado general de España en Quito ha comenzado los trámites para la repatriación del cadáver del gaditano
El cadáver del universitario español desaparecido el pasado viernes en un río de la Amazonía ecuatoriana, Manuel Tundidor fue hallado este martes en el sector de Misahuallí, según han ionformado fuentes policiales.
El cuerpo ha sido visto desde el helicóptero de la Policía y están a la espera de que llegue criminalística y la Fiscalía para la identificación definitiva y el levantamiento del cadáver, según ha confirmado a Efe el coronel Fausto Buenaño, comandante de Policía de la subzona Napo 15.
Su pareja sentimental había sido detenida 24 horas antes. Según fuentes de la investigación, durante el interrogatorio habría confesado el crimen. La joven, de 26 años, había sido vista por última vez el 17 de febrero en la casa que compartían en Vinaroz. Ese día, habrían tenido una fuerte discusión y él la habría matado. El hombre, de 22 años, después de la pelea, al parecer condujo más de 20 kilómetros hasta el municipio donde residían sus padres. Y en un descampado habría enterrado el cuerpo.
- El cuerpo de la joven estaba enterrado en un descampado de Ulldecona y presenta signos de violencia
- Según testigos, la joven y su pareja discutieron a mediados de febrero en una discoteca
- La desaparecida es una joven moldava de 20 años de la que no se tienen noticias desde el pasado mes de febrero
- No se descartan más detenciones y la investigación permanece bajo secreto de sumario
- Muchas áreas aún no son accesibles y se teme que el número de muertos y víctimas sea mucho más elevado
- Las inundaciones y el hacinamiento de los refugios puede provocar riesgo de cólera, malaria y diarrea