Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La vicepresidenta del Gobierno afirma que las denuncias de espionaje son falsas
  • Asegura que el PP no tiene problemas con el PSOE, ni con la Policía, sino con la Justicia
  • Critica a Rajoy por no "poner orden" y se muestra "dispuesta a dar explicaciones"
  • Montoro reta al Gobierno a que acuda al Congreso para explicar "si hubo o no escuchas"

La vicepresidenta asegura que los dirigentes populares saben que son acusaciones falsas e indecentes. Por eso les exige que rectifiquen. El PP dice que antes de acudir a los tribunales quieren que el Gobierno de explicaciones en el Congreso.

El portavoz del PP en Baleares, Carlos Simarro, subraya la insatisfacción de su partido por las explicaciones dadas acerca del trato que recibieron los dirigentes 'populares' detenidos por el 'caso Palma Arena'. Asegura, además, que la imagen fue "premeditada" (12/08/09).

Nuevas acusaciones entre PP y PSOE. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, insiste en que los socialistas les persiguen utilizando a policías y jueces. Mientras que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegura que los populares les acusan para ocultar sus escándalos de corrupción (11/08/09)

El ministro Rubalcaba ha dicho que si los populares tuvieran pruebas de esas escuchas, ya habrían acudido a los tribunales, y advierte a Mariano Rajoy que el Estado de Derecho no va contra el Partido Popular sino contra los corruptos.

Rajoy asegura que existe una especie de inquisición contra el PP. Las palabras del líder de los populares desde Pontevedra en 'La Mañana en Vivo' (11/08/09).