Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Teatro Romea de Murcia se llenó la noche del lunes de deportistas para celebrar una nueva edicion de la Gala Nacional del Deporte. Este año la ceremonia era todavía mas especial porque 2012 fue un año olímpico. La nadadora Mireia Belmonte, Teresa Perales y la selección de masculina de baloncesto fueron algunos de los galardonados.

La agencia oficial iraní de noticias Fars censuró la imagen de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en los Oscars 2013 donde anunció el galardón a Mejor Película. El Photoshop tapó sus hombros y escote en este país.

El pasado lunes en los Oscar, en la categoría de animación volvió a ganar una película de Pixar. Lo de que los creadores de Toy Story, Monstruos o Los increíbles se lleven el premio está a empezando a dejar de ser noticia.

Este músico estadounidense de los años 70 pasó sin pena ni gloria en Estados Unidos, pero se convirtió, sin saberlo, en un ídolo de masas en la aislada y conservadora Sudáfrica del apartheid.

Ben Affleck el triunfador y a la vez algo ninguneado hombre de la noche en los Oscar 2013. No es habitual ganar la estatuilla a mejor película sin estar nominado a mejor director. Pero no es la única curiosidad vivida en la noche de los premios del cine estadounidense.

"Argo" fue anoche la gran triunfadora de los oscar al ganar la estatuilla a la mejor película. Una gala muy repartida en la que el premio a mejor director fue para Ang Lee derrotando al favorito, Steven Spielberg. Su película, Lincoln, que aspiraba a 12 galardones sólo consiguió 2, entre ellos el de mejor actor. 

Hacer las cosas bien no es fácil pero hacerlas como el mejor ya es cuestión de mucho talento y mucho trabajo.

Seguramente por esta razón el pastelero Abraham Balaguer ha ganado hace unos meses el premio al mejor croissant de España.

En su obrador se utilizan métodos manuales durante todo el proceso de elaboración que junto con buena materia, una elaboración cuidada y una presentación innovadora son la clave del éxito.

La película 'Amour', del austríaco Michael Haneke, se ha convertido en la gran triunfadora de la 38ª edición de los premios de la Academia francesa de cine al llevarse el César a la mejor película, director, guión original, actriz (Emmanuelle Riva) y actor (Jean-Louis Trintignant).

Hollywood vive ya volcado en la cita más importante del mundo del cine: la entrega de los Oscar. La ceremonia será el domingo en el Dolby Theater, un edificio que se viste de gala para una noche en la que glamour y celuloide van de la mano.