Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Emmerald Fennell ya ha hecho historia porque es la primera mujer que con su debut tras la cámara puede ganar, entre otros, el Óscar a la mejor dirección. Todo, gracias a 'Una joven prometedora', que llega el viernes a los cines.

Al frente de esta película está Carey Mulligan. Una película que tiene muchas papeletas para ganar el Óscar a mejor guion original. Lo curioso de todo es que detrás de esta historia está Camilla Parker Bowles, la actriz que la interpretó en 'The Crown' y que entra por todo lo alto en el mundo de la dirección con su primer trabajo tras la cámara: Emmerald Fennell.

  • Este domingo se celebra en Londres la 74 edición de estos premios de cine con Nomadland y Rocks liderando las nominaciones
  • Cuatro directoras optan a la mejor dirección y dieciséis de los veinticuatro intérpretes seleccionados son de minorías étnicas

Diez postulantes y cinco minutos para seducir pretendientes. La cita: el 8 de abril en Madrid. Cada año, Rodando Páginas se convierte en agencia de citas para obras literarias y agentes del sector audiovisual. Una oportunidad para llevar la palabra impresa a las pantallas y que en esta ocasión será de formato híbrido por la pandemia.  Mario Madueño, presidente de la Asociación Madrileña Audiovisual, nos cuenta los detalles y nos presenta a una candidata: Esther García LLovet.

La 63 edición de los Grammy se ha celebrado en Los Ángeles (EE.UU.) con una sencilla gala adaptada a la pandemia en la que Beyoncé, Taylor Swift y Megan Thee Stallion han sido las grandes triunfadoras de la noche junto a la jovencísima Billie Eilish, ganadora del Grammy a mejor grabación del año con "Everything I Wanted".

Beyoncé se ha convertido en la artista con más premios Grammy de la historia con 28 galardones a lo largo de su carrera, por delante de los 27 recolectados por Alison Krauss. “Esto es abrumador. Llevo trabajando toda la vida y no creo que esto me esté ocurriendo en esta noche tan mágica”. Ha dicho Beyoncé al recibir el Grammy a mejor interpretación por "Parade".

La 63 edición de los Grammy se ha celebrado en Los Ángeles (EE.UU.) con una sencilla gala adaptada a la pandemia en la que Beyoncé, Taylor Swift y Megan Thee Stallion han sido las grandes triunfadoras de la noche junto a la jovencísima Billie Eilish, ganadora del Grammy a mejor grabación del año con "Everything I Wanted". Este premio va destinado no sólo a los cantantes, también a los productores, ingenieros de sonido y otros miembros del equipo.

Sin embargo, Eilish, que recogió el premio junto a su hermano y fiel colaborador Finneas, subrayó en su discurso que, en su opinión, la ganadora de grabación del año tendría que haber sido Megan Thee Stallion por su colaboración con Beyoncé en "Savage".