Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid y el Barça afrontan el Clásico de Liga de este domingo con algunas debilidades, los primeros más en ataque y los segundos en defensa. El Real Madrid, que llega sin Courtois, no marca tanto como era de esperar en el equipo como local y Benzema no está al nivel por el que clama por el Balón de oro. Las aguas del Barça entran por el centro y sobre todo en la defensa. Parece que Piqué no estará y que Koundé llega muy, muy justo.

A 48 horas para el Clásico de la Liga se da por hecho que Courtois no estará en condiciones de defender la portería del Real Madrid. Por contra, el Barça si que podrá contar con Koundé en un encuentro importantísimo para mantener la moral del equipo tras su mal papel en la Champions. Ahora la Liga es el objetivo principal, como ha dicho el presidente del club azulgrana, Joan Laporta..

Foto: RTVE.es / Efe
 

El Real Madrid aparca la Champions un día antes que su rival en el Clásico del domingo, el Barça, pero aún no puede despejar las dudas de dos jugadores: el central Antonio Rudiger y el meta Thibaut Courtois. El primero sufrió una aparatosa brecha en el partido ante el Shakhtar y el portero arrastra problemas de ciática.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se ha mostrado centrado en el partido de Liga de este domingo contra el Celta, el prólogo a una semana muy importante para el club azulgrana, que se las verá contra el Inter en Champions y contra el Real Madrid en la siguiente jornada del campeonato local.