Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barça y Dani Olmo viven unas últimas horas del año de infarto. A medianoche termina el plazo para su inscripción que todavía no se ha resuelto. El jugador ha entrenado por la mañana mientras el presidente Joan Laporta ultima la documentación sobre la venta de los futuros palcos VIP del Camp Nou, que debe enviar a LaLiga para permitir la operación. De no resolverse, Dani Olmo quedaría libre y no podría jugar más con el Barça esta temporada.

El FC Barcelona ha entrenado ante su público tras una semana de vacaciones, mirando hacia el partido de Copa del Rey del día 4 de enero, y con todas las miradas en Dani Olmo a 48 horas de que finalice el plazo del club azulgrana para activar los mecanismos que permitan que el futbolista pueda ser inscrito en la Liga.

El Barça cierra el año 2024 en plena crisis de resultados. Los azulgranas han pasado de igualar el mejor inició de la historia en Liga a verse relegados a la tercera posición.

Además, el Club sigue sin resolver sus problemas económicos y ha tenido que recurrir a la vía judicial para mantener inscritos a Dani Olmo y Pau Víctor. La Liga le denegó utilizar el margen salarial que dejó la lesión de Ter Stegen.