Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista Rafa Nadal, junto a los regatistas Iker Martínez y Xabi Fernández, opta a convertirse en el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que el COE cambiará la normativa para que no pueda repetir un atleta tal función.

El español Rafa Nadal venció al japonés Kei Nishikori por un doble 6-4, para prolongar, por sexto año consecutivo, su presencia en los cuartos de final del torneo de Miami.

Rafa Nadal ha declarado a TVE que el dolor en su rodilla izquierda le apareció antes de viajar hacia Indian Wells, entrenando en Mallorca. En el partido que este martes ha disputado en Miami ante el japonés Kei Nishikori ha tenido que ser atendido por el fisioterapeuta, lo que no le ha impedido hacerse con la victoria y pasar a los cuartos de final del Master 1000 de Miami.

  • Nadal llega a los cuartos de final de Miami con dolores en su rodilla izquierda
  • El japonés Mishikori le plantó cara durante 2 horas y 10 minutos
  • El balear anunció hoy que no acudirá a la próxima eliminatoria de la Davis
  • Tsonga será el próximo rival del español en cuartos de final
  • Masters 1.000 de Miami en directo, en Teledeporte y RTVE.es
  • Nadal - Tsonga en directo, esta madrugada a las 03.30h en Tdp y RTVE.es

El español Rafael Nadal señaló tras vencer al checo Radek Stepanek y clasificarse para octavos de final del torneo de Miami, que ante su próximo rival, el japonés Kei Nishikori, debe tomar precauciones. "Estoy feliz de estar en cuarta ronda y ahora en lo que pienso es hacer lo mejor posible contra Nishikori, que va a ser un rival muy difícil y no puedo pensar más allá porque la dificultad es grande día a día", dijo Nadal.

El español Rafael Nadal resolvió con rapidez y eficacia su duelo con el checo Radek Stepanek y logró su clasificación para los octavos de final del torneo de tenis de Miami.

El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, repasó en una entrevista publicada hoy por el diario galo "L'Équipe" la sonada polémica por los "guiñoles" del país vecino, y señaló que en Francia "están un poco obsesionados" con el dopaje. "Yo nunca acusaría a nadie sin pruebas. El problema que tienen en Francia, y no sé por qué, es que dudan de todo el mundo. No se me puede acusar de tener la 'poción mágica' porque la poción mágica es el trabajo y el esfuerzo", aseguró el número dos del mundo.