Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, evitó responder directamente a su colega del París Saint-Germain, Laurent Blanc, que había calificado a su equipo de "bastante defensivo", se remitió a las estadísticas para desmentirlo, aunque reconoció que no le obsesiona la posesión del balón.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que "no le temblaría" el pulso si tuviese que sustituir al delantero portugués Cristiano Ronaldo, un jugador "incuestionable", y ha explicado el cambio de Karim Benzema y el fallo de Sergio Ramos en el derbi ante el Atlético (1-1).

Atlético 1-1 Real Madrid | Liga BBVA 2015-16

Benítez: "Hemos perdido dos puntos"

  • El entrenador del Madrid cree que les faltó "concretar" para ganar
  • Simeone: "Nos quedamos con la sensación de poder haber ganado"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que el derbi de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (20.30 horas) será "un partido de carácter y pasión" y que maneja varias alternativas según cómo quieran jugar los del 'Cholo Simeone', además de confirmar que el colombiano James Rodríguez se perderá la cita.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no se mostró preocupado este martes por la falta de gol mostrada contra el Málaga y por la sequía goleadora en los últimos partidos de Cristiano Ronaldo.