- Un año después de su salida del club blanco, el entrenador dirige ahora al Bayern Múnich
"Puede que me emocione al principio del partido" de la Euroliga, dice el extécnico madridista
"Puede que me emocione al principio del partido" de la Euroliga, dice el extécnico madridista
El exentrenador del Real Madrid y actual técnico del Bayer Múnich, Pablo Laso, ha hablado con RTVE en la víspera de enfrentarse a su exequipo en la Euroliga. "Sí, vuelvo a casa, aunque a jugar un partido. 'Volver a casa' suena más a Navidad", ha dicho en la entrevista.
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este jueves en el primer Clásico de Euroliga, donde está en juego el liderato de grupo. En los dos Clásicos disputados hasta ahora, en Liga y Supercopa, la victoria ha sido para los blancos por lo que el conjunto culé llega con ganas de ganar este duelo. En la previa, el entrenador madridista ha alabado al Barça y ha dicho que "está jugando muy bien, es un súper equipo".
El base esloveno Luka Doncic vuelve a casa. El jugador franquicia de los Dallas Mavericks es la sensación en la llegada del conjunto de la NBA a España para el amistoso contra el Real Madrid que se disputa este martes.
Doncic ha sido reconocido este lunes como "embajador" de la Comunidad de Madrid en la NBA, en un acto que ha sido la antesala del partido amistoso en el Wizink Center.
La madurez del Real Madrid agrava las dudas de un Barça en crecimiento
El base argentino Facundo Campazzo vuelve al Real Madrid menos de tres años de su salida. "Me siento bien físicamente. Me considero que soy mejor jugador desde que me fui y ahora hay que mostrarlo en el día a día", ha dicho el jugador de baloncesto a los medios oficiales del Real Madrid.
Foto: Efe
El Barça, después del 2-0 cosechado en el Palau Blaugrana, busca la victoria que le de el título de la Liga Endesa en el Wizink Center, donde el Real Madrid buscará la remontada, como ya hiciera en la Euroliga. "Cuando vistes esta camiseta, rendirse no es una opción", ha asegurado Sergi Llull.
Mirotic fue el mejor del partido de la Liga Endesa entre el Barcelona y el Madrid. Un partido que los culés vencieron por 86-85 y que pone el título muy cerca de los azulgrana que ya van 2-0 en la serie. Ahora, el tercer partido se disputará en Madrid por eso Mirotic, que ya no renovará con el Barça, se despidió de la afición de Barcelona.