Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Power Valencia rompió anoche su mala racha. Con seis derrotas consecutivas y Hussein en el punto de mira, necesitaba ganar este partido, aunque fuera contra el CSKA de Moscú. Por eso los valencianos estaban especialmente enchufados. Sobre todo, Víctor Claver en la segunda parte. No tuvieron la misma suerte ni Unicaja ni Basconia. Los de Vitoria tiraron poco a canasta y el Khimki de Scariolo supo aprovecharlo. En Atenas, repaso de Olympiacos a Unicaja. 27 puntos de diferencia con partidazo de Milos Teodosic, el verdugo de España en el Mundial. Los de Aito quedan tocados, como lo está el Madrid de Ettore Messina, que después de perder contra el colista de la ACB, necesita demostrar que tiene un proyecto firme.

El colista Meridiano, que aún no había ganado ningún partido, se estrenó a lo grande venciendo al líder Real Madrid por 78-67 tras un último cuarto soberbio, con todo el equipo enchufado.

El Regal Barcelona da un soberano repaso a Menorca 84-44 con partidazo de Juan Carlos Navarro. Caja Laboral gana 90-81 al Fuenlabrada y se convierte en el nuevo líder de la ACB tras la derrota del Real Madrid ante el Meridiano Alicante (78-67).

  • Duelo desigual en Alicante en la quinta jornada de la ACB

Granada, Estudiantes y Manresa no han ganado aún en Liga

Sigue el Meridiano-Real Madrid este sábado en TdP y RTVE.es (18:00)

  • El domingo, DKV Joventut-PE Valencia en TdP y RTVE.es (18:00)

El Real Madrid consiguió su primera victoria en la presente edición de la Euroliga al derrotar al Unicaja después de una gran segunda parte, liderados por Sergio Rodríguez.

El Real Madrid superó por 75-63 a un combativo Power Electronics que a punto estuvo de llevarse un partido que parecía perdido, merced a una gran zona 2-3 que sirvió para una enorme remontada. Tomic, Tucker y, especialmente, Reyes (34 valoración), letales (23/10/2010).

El Real Madrid perdió (82-66) en su visita al Olympiacos, en la primera jornada del Grupo 'B' de la Euroliga y que ha servido para alzar el telón de la máxima competición continental. El equipo que dirige Ettore Messina dilapidó nueve puntos de ventaja en el segundo cuarto y acabó sucumbiendo a la calidad de Spanoulis y del pivot Bourousis, elegido mejor jugador del encuentro y que fue un constante quebradero de cabeza para la defensa madrileña.

Olympiakos y Real Madrid dan comienzo a la Euroliga, un torneo que se le resiste a los blancos desde los años noventa.