Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Final Four de la Euroliga espera a Real Madrid o Power Electronics Valencia. Los dos últimos representantes españoles en la máxima competición de baloncesto continental se juegan un billete a Barcelona en la Caja Mágica.

El Real Madrid se ha impuesto sin demasiado brillo en su visita al CB Granada (65-73) y se ha colocado a una victoria del liderato, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la liga ACB

El Caja Laboral, muy mermado por las lesiones y sin apenas rotaciones en su plantilla, luchó hasta el límite de sus fuerzas, pero el Maccabi fue superior, 99-77. Real Madrid y Valencia volvieron a jugar un partido de poder a poder, como todos los de la serie. Esta vez la victoria cayó del lado de los levantinos, 81-72, por lo que habrá que volver a jugar el martes en Madrid, en la Caja Mágica. El vencedor será el único representante español en la final de la máxima competición europea.

Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos consiguieron el pase a la Final entre Cuatro de Barcelona (6-8 de mayo), mientras que Real Madrid y Power Valencia tendrán que disputar el quinto partido para determinar quien completa el cuarteto finalista. Barcelona, Caja Laboral y Olympiacos quedan apeados de la competición, siendo especialmente dolorosa la eliminación del equipo azulgrana, el vigente campeón, porque la Final entre Cuatro se va disputar en la Ciudad Condal.

El Real Madrid puede llegar a la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto después de 15 años. Para ello tiene que derrotar en su pista al Power Electronics de Valencia, que se encuentra en su última oportunidad de seguir vivo en la eliminatoria. El Regal Barcelona, que juega contra el Panathinaikos en Atenas, y el Caja Laboral, que lo hace ante el Maccabi en tel Aviv, tampoco pueden perder, si no quieren quedar eliminados. (31/03/2011)

  • La primera competición nacional de baloncesto se resolvió en 49 días
  • Real Madrid (30) y Barcelona (15) acumulan más del 80 por ciento de los títulos
  • Aún siguen cuatro de los seis equipos que jugaron aquella primera edición

El Real Madrid está un paso más cerca de disputar la Final Four después de haber ganadao 66-75 al Power Electronic en Valencia. Con esta victoria los blancos consiguen un 2-1 y podrían sellar su pase este jueves. Algo más complicado lo tiene el Regal Barcelona después de perder ante el Panathinaikos 76-74, en Grecia. Los blaugrana necesitan, por tanto, ganar el próximo encuentro si quieren seguir defendiento el título. El Caja Laboral también se sitú por detrás al perder 81-60 ante el Maccabi.

El Real Madrid consiguió la victoria por la mínima ante el Gran Canaria 2014 (74-73). Los hombres de Pedro Martínez protestaron al final una posible falta personal de Felipe Reyes que podía haber cambiado el marcador. Los canarios fueron por delante en el electrónico hasta el último cuarto.

El Real Madrid de baloncesto se quedó la victoria en la Caja Mágica por la mínima (74-73) ante el Gran Canaria. Sergio Llull con una bandeja al final y un triple anterior de Carlos Suárez fueron clave para los blancos. En el último segundo, los árbitros no pitaron una posible falta de Felipe Reyes que podía haber desequilibrado el marcador.