Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha ganado 104-84 al Efes Istanbul en el quinto partido de la fase de grupos de la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso se inpuso con contundencia en el último cuarto gracias a una buena acutación de Rudy Férnandez. Ahora el conjunto madridista acumula tres victorias y dos derrotas. Por su parte el Barça también ganó al Galatasaray y sigue invicto en esta competición.

El Real Madrid, en un partido marcado por sus triples -un total de once- rompió la racha de Unicaja de Málaga, que llevaba doce triunfos consecutivos en su cancha, desde que se hizo cargo del equipo el técnico Jesús "Chus" Mateo, en la pasada campaña. El Real Madrid venció 80-96 a Unicaja.

  • El Real Madrid se impone en Málaga por 80-96 con un repaso de triples
  • Carroll y Rudy Fernández, con 18 puntos cada uno, destacaron en el perímetro
  • Gran Canaria toma aire, Obradoiro y Murcia siguen con problemas
  • El Caja Laboral logró un sufrido triunfo ante el Lucentum Alicante por 65-55

El Regal Barça sigue líder de su grupo en Euroliga después de haber ganado 92-75 al Montepaschi de Siena. Además, los de Xabi Pascual están imbatidos en Europa. Por contra, el Real Madrid ha caido frente al Partizán en el último suspiero (80-79) y el Caja Laboral ha encajado contra el Nancy su primera derrota en Euroliga (90-85).

El tino de Pocius, con 15 puntos, y la del resto de sus compañeros dieron el triunfo al Real Madrid ante un digno Cajasol (78-65), que peleó hasta que las fuerzas le fallaron en el cuarto periodo.

El mejor anotador de las dos últimas temporadas de ACB, Jaycee Carroll, y el mejor anotador de la historia española, Alberto Herreros, han tenido un divertido encuentro donde ellos mismos se han hecho las preguntas.

El Real Madrid sigue bajo la maldición de La Mano de Elías y volvió a perder ante el Maccabi en Tel Aviv. Una mala defensa en los tres primeros cuartos y el desacierto general en ataque hizo que los jugadores de Pablo Laso acabaran perdiendo por 88-82. Nadie, excepto puntualmente Begic, pudo con Schortsanitis, mientras que Farmar fue una auténtica pesadilla para los madridistas, que por la diferencia de puntos, mantienen el primer puesto en el grupo de la muerte, que se confirmó como tal por la derrota del E. Armani en Milán ante el Anadolu Efes.

El Real Madrid ha arrancado su cuarta victoria de la temporada en la complicada cancha del Gran Canaria 2014, al imponerse 60-68 en un partido marcado por la solidez defensiva de los locales, solo superada en un gran tercer cuarto de los blancos, liderados por el efectivo Rudy Fernández (14 puntos).