Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid logró hoy su vigésimo quinta Copa del Rey de baloncesto tras vencer en una intensa final al Barcelona por 71-77, merced a su mejor defensa y acierto final de un partido en el que a los catalanes no le bastó con los 25 puntos, 11 rebotes y 40 de valoración de un gran Ante Tomic. (22/02/2015)

Felipe VI ha vivido su primera Copa del Rey de baloncesto después de su proclamación y por eso no ha querido faltar al partido entre FC Barcelona y Real Madrid, que se ha disputado en Las Palmas. Además, ha sido su primera visita a Canarias como rey. "Esta final es muy especial para Canarias", ha declarado. 22-02-2015

El Real Madrid y el FC Barcelona han cumplido los objetivos y disputarán su quinta final en las últimas seis ediciones de la Copa del Rey de baloncesto, en la que los de Pablo Laso defenderán el título ante un rival que buscará la revancha para igualar los 24 entorchados de los madridistas.

El Real Madrid ha sometido hoy al CAI Zaragoza por 85-73 en el Gran Canaria Arena, en un duelo que el vigente campeón del torneo del KO encarriló tras un parcial 15-0 al inicio del tercer periodo, merced a una defensa intensa y al acierto exterior, con 9 triples en la segunda parte. Rudy Fernández (16 puntos) y Carroll (13) fueron los máximos anotadores de un combinado madrileño que inició con fuerza la defensa del título copero, mientras que Norel (14) y Landry (12) destacaron en el bloque zaragozano.

El Real Madrid, el vigente campeón de la Copa del Rey de baloncesto, comenzará en el Gran Canaria Arena y ante el CAI Zaragoza la defensa del título que conquistó en la pasada edición en Málaga. El Real Madrid se ha impuesto en las últimas 13 veces que se ha medido al CAI Zaragoza, doce en la Liga Endesa y una en Copa del Rey, la última vez esta misma temporada, en la primera vuelta de la fase regular por 89-71.

El Real Madrid ha conseguido este domingo una importante victoria  (87-99) a domicilio ante el Valencia Basket en el encuentro  correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa, una difícil salida  que los blancos han solventado con una intensa defensa y haciendo  gala de todo su arsenal ofensivo bajo la batuta de un gran Sergio  Rodríguez y el acierto bajo los aros del capitán Felipe Reyes.

Un Real Madrid al ralentí ha certificado su condición de invicto como local en la Liga, al superar en el duelo regional a un Montakit Fuenlabrada que quiso y no pudo y que, por primera vez en la temporada, se sitúa colista en la clasificación.