- El marfileño estará entre seis y nueve meses de baja
- Es el segundo madridista que se despide de la temporada tras Van Nistelrooy
- "Si los tengo a mi favor, los tendré a mi pesar", asegura
- Calderón afirma rechazar a los hinchas radicales
El jugador del Real Madrid, Marcelo, que se perderá el derbi contra el Barcelona, cree que su equipo recibe muchos goles.
La Asamblea de compromisarios del Real Madrid celebrada el domingo día 7 de diciembre tuvo fuertes incidentes. El presidente, Ramón Calderón, logró aprobar las cuentas del club, pero recibió numerosas críticas y descalificaciones.
Los aficionados 'culés' se muestran confiados de cara al partido que enfrentará al Barcelona contra el Real Madrid el próximo 13 de diciembre en el Camp Nou.
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ya da por perdido el derbi de la próxima jornada frente al Barcelona. El técnico alemán cree que, según está el Barcelona, es imposible ganar en el Nou Camp.
- El equipo sevillista gana 3-4 en el Santiago Bernabéu
- El Real madrid se cae de puestos Champions, en beneficio del Sevilla
- Tras esta derrota, el Barcelona le saca 9 puntos a los blancos
- Todos los datos del encuentro
La Asamblea de compromisarios del Real Madrid ha aprobado las cuentas presentadas por Ramón Calderón. A pesar de ello, la jornada ha estado marcada por el crispamiento, entre gritos de 'Calderón dimisión' y otros a favor del mandatario blanco.
- Jornada convulsa en la que al final Calderón ha conseguido sus propósitos
- El presidente blanco ha invitado a socios sin derecho a voto
- Las cuentas se han salido adelante con 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones
- La deuda histórica presentada oficialmente por la junta directiva es de 199 millones de euros
- El compromisario Alberto Villaverde ha criticado las cifras aportadas por Calderón
- La calma se ha roto y ha habido gritos en contra del presidente y a favor
- El presupuesto de 400 millones de euros y el fichaje de Huntelaarson sus bazas
- La reunión se ha convertido casi en un plebiscito a la gestión del presidente
- La posición dice que Calderón ha engañado al club maquillando la contabilidad
Schuster ha hablado antes del encuentro del próximo domingo ante el Sevilla. El alemán ya tiene ganas de empezar a jugar estos partidos. Respecto a Míchel, el entrenador blanco piensa que 'si se ha ido por algo será'.
En medio de la polémica por la dimisión de Michel y la mala gestión de la cantera, el Real Madrid recibe el domingo al Sevilla, con la cuarta plaza de la tabla y los puestos de Champions en juego. Las lesiones siguen siendo el principal lastre para el Madrid. Una muestra, el entrenamiento de hoy. Sólo hemos visto a once jugadores de la primera plantilla, tres canteranos y tres porteros. En lo institucional, parece que la Asamblea blanca viene movidita, puesto que la llamada Plataforma Blanca piensa ponerle las cosas difíciles a Calderón.
A Casillas le meten todos los tiros, a Calderón le arrojan las cuentas a la cara, las lesiones van y vienen... Pasan muchas cosas en el Real Madrid a las puertas de una nueva jornada y de la Asamblea de Socios (05/12/08).
- El extremo se encuentra "al cien por cien" para jugar el domingo ante el Sevilla
- "Necesitamos calidad; si el club piensa que Huntelaar es mejor para nosotros, no pasa nada"
La dimisión de Míchel y las declaraciones de éste contra Ramón Calderón han desatado las iras del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic.
- Pedja, muy molesto con Míchel
- El director deportivo, sorprendido con la dimisión
El ex director de la cantera madridista se confesó en TVE sobre los motivos de su marcha. La contradicción entre el desinterés de Calderón por los jóvenes del Real Madrid y el lamento por no encontrar un Messi en el club blanco es una de las causas del abandono de uno de los míticos de la Quinta del Buitre (04/12/08).
El Real Madrid vio cómo su nuevo delantero, el holandés Klaas Jan Huntelaar, daba los primeros toques con su tobillo maltrecho en el césped del Bernabéu. El holandés, que chapurreó sus primeras palabras en español, deberá hacerse querer a base de goles (04/12/08).