Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Real Madrid y Barça afrontan sus partidos de la tercera jornada con la intención de ganar y seguir liderando la clasificación de la Liga. Los de Mourinho se enfrentan a un Getafe plagado de bajas, mientras que el Barcelona visita Anoeta, el único campo donde perdieron fuera de casa la pasada temporada.

El tema candente de la actualidad futbolística son las diferencias que hay entre los dos 'grandes', Barça y Real Madrid, y el resto de equipos de Primera división. La cuestión es si los demás equipos pueden llegar a ganar a estos dos o no durante toda la temporada. "Al Barcelona no sé pero al Real Madrid le pueden plantar cara y sacar puntos todos los equipos", ha comentado Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Getafe este sábado.

Pepe ha reconocido que no tiene ningún problema con Carvalho y que el ambiente en el vestuario es fundamental para conseguir éxitos. "Carvalho sigue siendo mi compañero, mi amigo", dice Pepe. Por otra parte, Real Madrid y Getafe ultiman su enfrentamiento de este sábado. Mourinho está pendiente de decidir quién acompañará a Alonso en el centro del campo.

Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha dado un serio repaso a la actualidad que le rodea y que rodea al Real Madrid. Desde los títulos conseguidos como entrenador del conjunto blanco, pasando por los famosos '¿por qué?' y terminando con la polémica 'del dedo' y el segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova. Por otro lado, no le resulta mucho el dinero gastado este año en fichajes para el Real Madrid.

Los internacionales portugueses del Real Madrid Képler Laveran Lima "Pepe" y Ricardo Carvalho escenificaron su reconciliación con una charla amistosa al comienzo de la sesión de entrenamiento del Real Madrid este miércoles por la tarde. Así, cerraron la polémica del segundo con la selección de Portugal y su entrenador.

Mourinho ya puede preparar en el entrenamiento de este miércoles el próximo encuentro de Liga frente al Getafe con toda su plantilla. Este martes ya tuvo a sus órdenes a Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, Özil y Carvalho después de sus problemas con la selección portuguesa y con su técnico Paulo Bento quien cree que Carvalho debe pedir disculpas a los portugueses. "Fue un acto infantil y bastante grave", ha dicho Bento sobre Carlvalho. En el entrenamiento madridista del martes también partició el hijo de Zidane, Enzo, bajo la atenta mirada de su padre.