Un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid siempre concita la atención de los aficionados. El derbi madrileño llega en un momento cálido de la temporada y el resultado puede definir trayectorias de unos y otros. Los blancos llegan al choque pletóricos de moral y líderes de la Liga; el Atlético de Madrid, con dudas, noveno en la tabla y a 15 puntos de sus rivales. "Va a ser un partido de tú a tú. No vamos a jugar atrás e iremos a ganar", decía Reyes que ahora viste la rojiblanca y también se ha enfundado la del Real Madrid. Hugo Sánchez, Schuster y Raúl González son algunos de los nombres que siempre aparecen en este tipo de encuentros. Los derbis tienen mucha historia.
El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se vive en todos los sitios. De una forma especial, es apasionado en familias donde unos son madridistas y otros son rojiblancos. Ejemplo de deportividad.
Un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid siempre concita la atención de los aficionados. El derbi madrileño llega en un momento cálido de la temporada y el resultado puede definir trayectorias de unos y otros. Los blancos llegan al choque pletóricos de moral y líderes de la Liga; el Atlético de Madrid, con dudas, noveno en la tabla y a 15 puntos de sus rivales. [Real Madrid - Atlético de Madrid en vivo, este sábado a las 20:00 horas en RTVE.es]
Aunque las apuestas no estén nada favorables para el Atlético de Madrid de cara al derbi del sábado. La afición colchonera es fiel y confía en dar una campanada en el Bernabéu. Los madridistas en cambio lo tienen claro y no muestran signos de preocupación.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho se ha mostrado cauteloso para frenar la posible euforia madridista de cara al derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos esperan que este, por fin, sea su año... El técnico madridista firmaría, a priori, un triunfo por 1-0 o 2-1 sobre su rival. (25/11/2011)
Han pasado más de doce años desde la última victoria del Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-3). Más de dos décadas de decepciones rojiblancas. Desde el 30 de octubre de 1999, ningún jugador atlético ha vuelto a saborear la victoria en el estadio de su máximo rival. Aquel partido 'mojaron' Jimmy Floyd Hasselbaink, con un doblete, y José Mari. De cara al encuentro de este sábado, los aficionados también opinan.
El portero del RealMadrid ha hablado del derbi de este fin de semana frente al Atlético de Madrid. El guardamete espera que pueda jugar Falcao, ya que según ha dicho "con Falcao el derbi tendría otro aire".