Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La plantilla del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en una sesión vespertina en la que comenzó a preparar al partido del sábado ante el Real Zaragoza y que estuvo marcada por el 49 cumpleaños del técnico José Mourinho, a quien los jugadores obsequiaron con una tarta.

El FC Barcelona terminó sufriendo, y mucho, ante el Real Madrid en el Camp Nou. Pese a que se marcharon ganando 2-0 al descanso, los madridistas supieron empatar y hasta el último suspiro buscaron un tercer gol que les daba el pase. Al final, los culés respiraron tranquilos y lo celebraron en Canaletas. Lo peor: las lesiones de Iniesta y Alexis.

A pesar de haber sido eliminado de Copa del Rey, el Madrid se marchó orgulloso del Campo Nou. "Hemos sido mejores" fue la frase más repetida por los jugadores blancos. Todos ellos se mostraron orgullosos del buen partido planteado ante el Barcelona.

El mejor Real Madrid de Mourinho ha caído eliminado ante el Barça. Los blancos, con un gran juego y una gran pegada, no pudieron pasar del empate a 2 frente a los hombre de Guardiola que ya están en semifinales de Copa del Rey. En el partido hubo de todo: goles, jugadas polémicas, cánticos a Pepe y a 'Mou'', lesiones y hasta una expulsión, la de Sergio Ramos.

Mourinho se ha negado a felicitar al Barça por su clasificación para semifinales de la Copa del Rey, aunque sí lo ha hecho por el partido de ida. "No puedo felicitar al Barcelona por su clasificación, solo les puedo felicitar por el triunfo en el Santiago Bernabéu", ha señalado tras ser animado por un periodista a felicitar a Guardiola, como hizo el de Santpedor tras la final de la Copa del Rey de 2011.

  • El guardameta admite haber dicho la frase en el túnel de vestuarios
  • Iker: "Merecíamos mucho más pero no ha podido ser"
  • Ramos: "Este equipo nunca baja los brazos. El Madrid muy superior"
  • Butragueño: "Mourinho siempre elige la mejor opción"

Tras una gran jugada de Messi donde demostró su gran velocidad llevándose a toda la defensa con él, Pedro, que había salido por Iniesta que se retiró lesionado, remató al fondo de la portería de Casillas.

El central portugués aterriza junto al resto del equipo en Barcelona, aclamado por los aficionados a pesar de su pisotón a Leo Messi. (25/01/2012)