Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrena este domingo (21:00/Canal+) en el Bernabéu ante un Real Betis que también encara la temporada con múltiples novedades en su plantilla y que viaja a Madrid con el objetivo de empezar ganando en el estadio blanco, algo que no hace, en Liga, desde 1998. Se acabaron las probaturas. Es la hora de comprobar cómo va a ser el nuevo proyecto que liderarán en el banquillo Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. En esta pretemporada, el técnico italiano ya ha dado algunas pistas de lo que quiere ofrecer a la afición madridista y el sábado lo confirmó con una sentencia: "Aquí no vale sólo ganar, hay que ganar con buen juego, siendo ofensivos". Mensaje claro y directo. Ahora toca hacerlo en la práctica.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha desvelado qué portero será el que debute en el primer partido de Liga blanco. Según el italiano, se trata de una decisión "dificil" que se decidirá por "pequeños detalles".

Ancelotti ya ha comentado en su círculo más íntimo que en su Real Madrid hay dos piezas fijas: Cristiano Ronaldo y un recién llegado: Isco. Ha sido el mediapunta titular en todos los partidos de pretemporada y contra el Betis no será diferente.

El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.

Tanto hablar de Gareth Bale y, si termina llegando este verano, Ancelotti no lo tendrá fácil para hacerle un hueco. Ángel Di María mira el traspaso de reojo. Podría ser el sacrificado, pero el argentino no da la batalla por perdida: dos goles y máximo asistente de la pretemporada, con cuatro pases de gol.

El Real Madrid se ha impuesto al Inter de Milán por 3-0 en el último amistoso del equipo blanco en tierras estadounidenses. Kaká abrió el marcador para el equipo de Ancelotti en el minuto 10 de juego. Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto en el minuto 37 y el jugador del Inter Ricardo Álvarez estableció con un gol en propia puerta el 3-0 definitivo en el minuto 66. 11-08-2013