Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid realizó contra el Juventus de Turín un partido muy diferente en cada uno de los dos tiempos. En el primero, las lineas del equipo blanco estaban muy cerca del área propia; en la segunda parte, en cambio, el Madrid presionó arriba. El gol de Cristiano Ronaldo y las buenas intervenciones de Casillas abrieron el camino al empate a dos, un buen resultado para el equipo español en Turín. (06/11/13)

El Real Madrid se ha quedado a un paso de la clasificación para octavos tras cosechar un empate a dos en Turín frente a una Juventus que se coloca en la última posición del grupo B.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy satisfecho" tras empatar (2-2) con la Juventus de Turín en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y reconoció que le gustó "el juego, el coraje y la reacción del equipo". "Estoy satisfecho por el segundo tiempo, que fue muy bueno. En la primera parte todo resultó más difícil, pero la reacción del equipo fue buena. El coraje, la agresividad, ha sido un partido que me deja contento", indicó el técnico italiano, que este martes regresó a su casa.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que "no es fácil" jugar "cada dos semanas", tras empatar (2-2) ante la Juventus de Turín en la cuarta jornada de la fase de grupos, además de explicar que el punto es "bueno" porque les deja muy cerca de los octavos de final. "Estoy contento por el punto y por el partido. Jugar en este equipo está muy caro, pero siempre que tenga oportunidad daré el máximo para que el míster confíe en mi. Está claro que no es fácil jugar cada dos semanas", indicó el mostoleño en declaraciones a Televisión Española. "Es difícil mantener la concentración y gracias a la ayuda del equipo se lleva mejor", indicó Casillas, que tuvo dos paradas vitales en la primera parte. "Estamos a un pasito de los octavos. A nivel de 'Champions' lo estamos haciendo muy bien", dijo.

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale ha adelantado a su equipo en Turín en el minuto 59 de juego, tras una gran jugada personal. Se trata del primer tanto en Champions League con la camiseta madridista para Bale. 05-11-2013

El duelo entre Xabi Alonso y Andrea Pirlo es uno de los grandes alicientes del encuentro entre el Juventus y el Real Madrid, en un partido cargado de ellos. Español e italiano son dos jugadores acostumbrados a decidir el ritmo de los encuentros y ambos tienen en común el haber pasado por la mano de Ancelotti como entrenador. (05/11/13)

El Juventus de Turín y el Real Madrid disputan un clásico del futbol europeo que va a poner a prueba al equipo de Ancelotti, con virtudes y defectos tan marcados. En lo positivo, la capacidad ofensiva del equipo, que lleva 42 goles en 15 partidos con Cristiano lanzado. En lo negativo, la fragilidad en defensa y la facilidad para romperse en elmedio campo, donde se espera que el regreso de Xabi Alonso sea decisivo. (05/11/13)

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha reivindicado en rueda de prensa previa al partido en la Champions League el trabajo realizado en ataque por su equipo, saliendo al paso de las críticas en defensa. [Juventus - Real Madrid en directo, martes a las 20:45h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es]

"Ahora estamos atacando bien, pero es verdad que hemos recibido demasiados goles. El problema es solo ese. No estoy contento con el trabajo defensivo, pero no hay que olvidar que este equipo ha marcado 42 goles en 15 partidos", ha afirmado.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "no" está contento con el trabajo defensivo del equipo, aunque ha destacado los "42 goles en quince partidos" que les garantizan llegar en buen estado de forma al partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante la Juventus este martes en Turín (20.45 horas).

"El equilibro significa atacar bien y defender bien. Atacamos bien, hemos hecho 42 goles en quince partidos, pero hemos recibido demasiados goles. No estoy contento con el trabajo defensivo, pero no hay que olvidar que llevamos una media de tres goles por partido", declaró en rueda de prensa.

El Madrid no solo se juega en Turín su clasificación matemática. Su victoria y una posible del Galatasaray en Copenhague dejarían al borde de la eliminación a un rival que, si sobrevive, le puede complicar a cualquiera una eliminatoria a partir de febrero. (04/11/2013)