Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El estadio Santiago Bernabéu vivirá en el día de Reyes un duelo que augura buen fútbol, Real Madrid ante Celta de Vigo, en el pulso de dos técnicos que apuestan por un fútbol vistoso, con la obligación de ganar para el conjunto blanco si no quiere ver escaparse a Atlético de Madrid y Barcelona.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el galés Gareth Bale estará en la convocatoria para el partido de este lunes en el Santiago Bernabéu ante elCelta de Vigo, y que aunque "no tiene problemas" todaví tiene que meditar si jugará.

"Mañana estará en la convocatoria. Tengo que tomar una decisión sobre si va a jugar. Está bien, no tiene problemas pero puede ser que esperemos un poco más a que esté en las condiciones óptimas", declaró en rueda de prensa.

El delantero Raúl González, ha visitado en Doha a sus excompañeros del Real Madrid y afirmó que el equipo blanco "es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final", en referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. 02-01-2014

  • Los Mundiales de fútbol y baloncesto, principales citas en deportes de equipo
  • Los duelos entre Nadal y Djokovic o Márquez y Lorenzo, en los individuales
  • El Europeo de balonmano y el Abierto de Australia, retos para empezar el año

Cristiano Ronaldo apela a sus propios números para reivindicar el premio como mejor futbolista del mundo. El luso, jugador ambicioso, ha reconocido en un periódico portugués, medio en serio medio en broma, que merece ganar el Balón de Oro, pero no solo este, sino todos los años. El día 13 del próximo mes de enero, cuando se conozca el ganador del galardón futbolístico, saldremos de dudas. (28/12/13)

Este 2013 que está a punto de finalizar no será el de mejor recuerdo en la carrera de Iker Casillas. El portero madridista regresó al banquillo, primero de la mano de Mourinho y, después, con la llegada de Ancelotti, que lo alterna con Diego López. Hay un Mundial en vistas y el mostoleño sueña con recuperar su titularidad.

En un mercado de fichajes venido a menos, las llegadas de Neymar al Barça y Bale al Real Madrid animaron el verano futbolístico de 2013. Brasileño y galés, de momento, están cumpliendo las expectativas en los dos grandes de España.