La vuelta a los entrenamientos con el grupo de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos ha llenado de optimismo al madridismo a menos de 48 de enfrentarse al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League.
- CR7 se ha ejercitado con normalidad tras superar su lesión en el bíceps femoral
- Todo apunta a que el portugués será titular en el duelo de 'semis' ante el Bayern
- Bale no saltó al césped por un proceso gripal
- Real Madrid-Bayern en vivo, miércoles a las 20:45 h en RTVE.es
Howard Webb dirigirá el Real Madrid-Bayern Múnich
- El colegiado inglés ya arbitró el Atlético-Barça de cuartos de final
- Además, ha dirigido un Bayern-Real Madrid en el que se impusieron los bávaros
- Webb pitó la final del Mundial de Sudáfrica ganada por España
- Real Madrid-Bayern en vivo, miércoles a las 20:45 h en RTVE.es
El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre concedido por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. Los tres optaron por acudir a ejercitarse para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros. También acudió a trabajar el brasileño Casemiro.
Cristiano Ronaldo, Ramos y Marcelo se entrenan en el día libre
- Los tres ultiman su puesta a punto para el partido contra el Bayern el miércoles
- El portugués puede reaparecer después de tres encuentros de descanso
- Los de Ancelotti retoman los entrenamientos de grupo a partir de este lunes
Cristiano Ronaldo está entrenando con el equipo para llegar a tiempo a la cita de las semis en el Bernabéu ante el temido Bayern de Múnich, en la primera batalla por estar en la final de Lisboa de la Champions.
El entrenador del Bayern, próximo rival del Real Madrid en Champions, ha elogiado a los blancos: "Sé que va a ser un partido difícil. Tengo ganas de jugar ya porque me gusta jugar contra los mejores equipos del mundo, los mejores jugadores del mundo y los mejores entrenadores del mundo, y el Madrid tiene todo eso". (19/04/2014)
Cristiano y Marcelo, con el grupo en la primera parte del entrenamiento
- Ambos jugadores continuaron después el entrenamiento en solitario
- Ancelotti contó con 19 futbolistas para preparar el duelo ante el Bayern
La conquista de la Copa del Rey ha levantado la moral del madridismo, que ve posible la remontada en Liga y la ansiada décima Copa de Europa, completando un triplete histórico. (18/04/2014)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es el protagonista de un libro que resume su año al frente del Real Madrid y que será presentado la próxima semana.
La victoria (1-2) del Real Madrid ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada este miércoles en el estadio valencianista de Mestalla ha copado las portadas de los principales diarios generalistas de la prensa española. La decimonovena Copa del Rey del club blanco y el primer título de la era de Carlo Ancelotti aparece como noticia principal tanto en los de diarios de tirada nacional como en los catalanes.
Golpeado por tercera vez en siete días, el FC Barcelona ha hincado su rodilla en la final de Copa y ha enfilado un camino sin retorno hacia el cierre de un ciclo excepcional pisoteado en los momentos clave de una temporada nefasta para los culés.
El primer golpe, la eliminación de Champions en manos del Atlético, desencadenó la pesadilla azulgrana, que continuó con una inesperada derrota en Granada en la que se dejó media Liga y que se completó en la final de Copa ante el Real Madrid. Tres mazazos que dejarán al Barça, salvo remontada en Liga, sin títulos esta temporada.
Gareth Bale fue el protagonista de la final de la Copa del Rey con el gol que valió levantar el título en Mestalla.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, levantó este miércoles su segunda Copa del Rey, tras la victoria en la final celebrada en Mestalla ante el FC Barcelona, once meses después de ver desde el banquillo como su equipo perdía el trofeo copero ante el Atlético de Madrid y volviendo a hacer valer su capacidad de 'talismán'.
La plantilla del Real Madrid, encabezada por el portero y capitán Iker Casillas, ha brindado el título de Copa del Rey logrado en Mestalla (Valencia) ante el FC Barcelona a los varios miles de aficionados que se han concentrado alrededor de la estatua de la diosa Cibeles, en Madrid para festejar el triunfo.
Mientras la fiesta se apagaba en Valencia, varios centenares de aficionados del Real Madrid se han agolpado desde la medianoche del miércoles al jueves frente a la fuente de la diosa Cibeles para festejar el título de Copa del Rey cosechado por su equipo frente al FC Barcelona.
El gran Barça hinca la rodilla
- La derrota en la final de Copa agota el mejor ciclo de la historia culé
- El Barça está a un paso de quedarse en blanco por primera vez desde 2007
- Crónica de la final de Copa | Las claves del Barça 1 - Real Madrid 2
Como la que ganara hace tres años, también en Mestalla y también contra el Barça, el Real Madrid ha vuelto a coronarse campeón de la Copa del Rey, gracias a los goles de Di María y Bale, que anularon el gol de Bartra.
El equipo blanco ha conseguido el título por decimonovena vez frente al FC Barcelona en Valencia.
Miles de madridistas celebran en la Cibeles la Copa del Rey del Real Madrid
- Los jugadores blancos han recorrido la plaza de Cibeles en un autobús
- Casillas ha coronado a la diosa con la bandera de España y el escudo
- Cientos de aficionados han acudido a celebrar junto al equipo el título
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que su equipo mereció la victoria, aunque había sufrido mucho para superar a un rival muy fuerte como el Barcelona y admitió que el triunfo ayuda para afrontar las dos competiciones, en las que sigue su equipo, la Liga española y la Liga de Campeones.
Tras la victoria por 2-1 ante el Barcelona explicó que al principio del segundo tiempo tuvieron la oportunidad de "matar el partido" y que con el planteamiento de 4-4-2 con el que afrontó el encuentro, el objetivo era el de tratar de dificultar los pases entre líneas del rival.